Noche de acampada

Salvapantallas de paisajes : noche de acampada

Salvapantallas de noche de acampada

Salvapantallas animado de noche de acampada

Salvapantallas de noche de acampada
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Caliéntate en la hoguera de esas noches bajo las estrellas, con la única compañía de una cálida fogata y la tenue luz de un candil. Dormir en una tienda de campaña es una gran experiencia que todo el mundo debe disfrutar alguna vez, y así entrar en contacto con la naturaleza. En esta animación podemos ver una caseta de camping o cabaña en medio del campo junto a una hoguera y un candil. El cielo estrellado y la luna llena hace que noche no sea oscura. ¿Has ido alguna vez de acampada? Disfruta de la experiencia con este protector de pantalla.

Ir de acampada es una actividad recreativa que consiste en pasar unos días en el campo o playa durmiendo en la naturaleza. Se utilizan para dormir tiendas de campañas o refugios para protegerse del frío y de las picaduras de los insectos. Se suele hacer una hoguera para cocinar alimentos o dar calor. También se utilizan candiles como linternas en las noches oscuras. Muchas personas las noches de acampada cuentan historias de miedo alrededor de una fogata. Puede acamparse en un campo, playa, parque, montaña, nieve, bosque o selva.. Descarga el salvapantallas de noche de acampada dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 853 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-01-10 13:01:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas noche de acampada de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de noche de acampada animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 2366 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 853 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 42 votos
Nº 634 del Top
DESCARGAR
Descargado 3791 veces

Con este salvapantallas gratuito podrás disfrutar de la luz de la luna reflejándose en las tranquilas aguas del mar, con un brillo mágico que lo envuelve todo. Este salvapantallas nocturno hará que te relajes. Es un salvapantallas perfecto para las personas que tienen que trabajar en su ordenador a altas horas de la madrugada. Comparte este paisaje nocturno en las redes sociales para que tus amigos tengan un relajante salvapantallas totalmente gratis.

7
7 de 10 - 1768 votos
Nº 98 del Top
DESCARGAR
Descargado 19648 veces

El bosque, su vegetación, sus ríos, riachuelos, estanques y lagos... El cielo siempre limpio y el ambiente purificador de un paseo por el campo, mientras las plantas florecen y despiertan a la primavera, y los animales alterados por la estación, recorren alegres los campos. En esta imagen en movimiento podemos ver un tranquilo valle verde con un camino. En el césped podemos encontrar una familia de conejos comiendo hierba y flores silvestres. Por el cielo vuelan una bandada de patos que emigran. Al final del valle podemos ver como los rayos del sol alumbran todo el paisaje.