Naturaleza

Salvapantallas de paisajes : naturaleza

Salvapantallas de naturaleza

Salvapantallas animado de naturaleza

Salvapantallas de naturaleza
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Animación de diferentes fenómenos de la naturaleza, como el mar agitado o la tranquilidad del sol sobre unas colinas. Las olas del mar con las nubes moviéndose en un cielo azul, el pasar de la brisa por la hierba de un campo de un color verde intenso, o la corriente de un arroyo en plena naturaleza. Imágenes de olas del mar desplazándose de forma muy agitada en una tempestad. Es totalmente opuesto a la calma que hay en las colinas de un prado que esta bañado por los rayos del sol. Si te gusta los paisajes naturales, este protector de pantalla es perfecto para ti.

¿Que prefieres el mar o el campo? Ahora no tienes que elegir porque este protector de pantalla te traen los dos paisajes naturales. En uno de ellos puedes ver el movimiento de las olas del mar con un cielo lleno de nubes blancas. En la otra imagen en movimiento podemos ver los rayos del sol alumbrando la hierba silvestre de las montañas y colinas. Esta relajantes imágenes harán que te tranquilices y disfrutes de la calma. Las dos caras de la naturaleza en un mismo salvapantallas.. Descarga el salvapantallas de naturaleza dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 847 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-21 08:10:24 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas naturaleza de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de naturaleza animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1967 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 847 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 1178 votos
Nº 125 del Top
DESCARGAR
Descargado 16048 veces

Salvapantallas animado gratuito de un bosque blanco, recubierto de nieve. Y sigue nevando mucho. Los arboles no tienen hojas, y están recubiertos de nieve. Un paisaje invernal. Protector de pantalla relajante, acompañado de una música calmante. Cuando llega el invierno empiezan a caer las primeras nevadas. Los árboles se cubren de nieve y todo el paisaje se vuelve de color blanco. Si eres un amante de la nieve este es tu salvapantallas. Mira como caen los copos se nieve en este bosque de color blanco.

5
5 de 10 - 314 votos
Nº 625 del Top
DESCARGAR
Descargado 3990 veces

Salvapantallas del océano, la inmensidad del mar y de su oleaje en tu pantalla. Con este salvapantallas gratis te sentirás como un náufrago, rodeado de agua y de olas por todas partes. Las ondas marinas que ves en este vídeo son cada vez mas altas. El oleaje se produce por los cambios de las mareas, pero también aumenta cuando se desata una tormenta en mitad del mar. Aquí vemos como se prepara una gran tormenta, así que lo mejor será que nos alejemos y busquemos algún refugio hasta que pase el temporal. No tengas miedo, porque esta tormenta no te mojará.