Paisaje rocoso

Salvapantallas de paisajes : paisaje rocoso

Salvapantallas de paisaje rocoso

Salvapantallas animado de paisaje rocoso

Salvapantallas de paisaje rocoso
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este bello y solitario paisaje, con unas montañas y un pico rocoso al fondo, un motorista perturba la calma pasando a toda velocidad. Campo a través, el motorista conduce su Harley Davidson. El único ser vivo a parte de este motorista barrigudo es un pájaro que cruza el paisaje portando un papel en su pico. ¿Qué significará el mensaje? Mira como pasan las nubes sobre las montañas mientras la moto corre a toda velocidad por la carretera entre los campos de trigo.

Un motorista en un viaje en carretera pasa por delante de un paisaje de montañas. Unas montañas de roca, que tienen las cumbres sin plantas. El cielo el azul y las nubes pasan animadas por detrás. Las montañas son del color marrón de las rocas. Los campos se mueven con las plantas mecidas por el viento. Unos campos que parecen de trigo o algún cereal, que se mueven por el efecto del viento. El motorista conduce una gran moto verde Harley Davidson que corre por el paisaje. Si te gustan las motos, los viajes en carretera y los paisajes este es el mejor programa que puedes descargar. . Descarga el salvapantallas de paisaje rocoso dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 876 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje rocoso de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje rocoso animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 2233 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 876 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2254 votos
Nº 156 del Top
DESCARGAR
Descargado 13610 veces

Salvapantallas relajante de una pradera verde recubierta de flores rosas y amarillas bajo un cielo azul. Unas libélulas vuelan tras las flores. Un paisaje de primavera calma y bonito. Es una temporada en la cual los perfumes y colores se asocian para crear un ambiente muy agradable. Protector de pantallas para un toque de primavera en tu ordenador.

7
7 de 10 - 123 votos
Nº 751 del Top
DESCARGAR
Descargado 2925 veces

Un bonito valle, con verdes praderas, donde se ven revoloteando un par de mariposas en un día soleado. En el fondo podemos ver un conjunto de montañas. Si quieres escapar de la ciudad, abre una ventana a la naturaleza con este salvapantallas gratuito, y sentirás estar viendo las praderas desde tu ordenador. Si te gusta el campo, los animales y en general la naturaleza, esta animación muestra toda su belleza. En la imagen podemos ver una montaña ante de un prado verde. En el cielo vuelan dos mariposas amarillas. Los rayos del sol alumbran todo el paisaje.