Paisaje rocoso

Salvapantallas de paisajes : paisaje rocoso

Salvapantallas de paisaje rocoso

Salvapantallas animado de paisaje rocoso

Salvapantallas de paisaje rocoso
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este bello y solitario paisaje, con unas montañas y un pico rocoso al fondo, un motorista perturba la calma pasando a toda velocidad. Campo a través, el motorista conduce su Harley Davidson. El único ser vivo a parte de este motorista barrigudo es un pájaro que cruza el paisaje portando un papel en su pico. ¿Qué significará el mensaje? Mira como pasan las nubes sobre las montañas mientras la moto corre a toda velocidad por la carretera entre los campos de trigo.

Un motorista en un viaje en carretera pasa por delante de un paisaje de montañas. Unas montañas de roca, que tienen las cumbres sin plantas. El cielo el azul y las nubes pasan animadas por detrás. Las montañas son del color marrón de las rocas. Los campos se mueven con las plantas mecidas por el viento. Unos campos que parecen de trigo o algún cereal, que se mueven por el efecto del viento. El motorista conduce una gran moto verde Harley Davidson que corre por el paisaje. Si te gustan las motos, los viajes en carretera y los paisajes este es el mejor programa que puedes descargar. . Descarga el salvapantallas de paisaje rocoso dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 902 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-02-18 11:04:50 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas paisaje rocoso de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de paisaje rocoso animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 2233 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 902 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 338 votos
Nº 551 del Top
DESCARGAR
Descargado 6020 veces

Caliéntate en la hoguera de esas noches bajo las estrellas, con la única compañía de una cálida fogata y la tenue luz de un candil. Dormir en una tienda de campaña es una gran experiencia que todo el mundo debe disfrutar alguna vez, y así entrar en contacto con la naturaleza. En esta animación podemos ver una caseta de camping o cabaña en medio del campo junto a una hoguera y un candil. El cielo estrellado y la luna llena hace que noche no sea oscura. ¿Has ido alguna vez de acampada? Disfruta de la experiencia con este protector de pantalla.

5
5 de 10 - 314 votos
Nº 625 del Top
DESCARGAR
Descargado 4312 veces

Salvapantallas del océano, la inmensidad del mar y de su oleaje en tu pantalla. Con este salvapantallas gratis te sentirás como un náufrago, rodeado de agua y de olas por todas partes. Las ondas marinas que ves en este vídeo son cada vez mas altas. El oleaje se produce por los cambios de las mareas, pero también aumenta cuando se desata una tormenta en mitad del mar. Aquí vemos como se prepara una gran tormenta, así que lo mejor será que nos alejemos y busquemos algún refugio hasta que pase el temporal. No tengas miedo, porque esta tormenta no te mojará.