El jardín en primavera

Salvapantallas de paisajes : el jardín en primavera

Salvapantallas de el jardín en primavera

Salvapantallas animado de el jardín en primavera

Salvapantallas de el Jardín en Primavera
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Los más bellos jardines del mundo se llenan de color y animación cuando llega la primavera. Toda la belleza de las flores que se abren cuando llega la primavera, los peces en los estanques y las mariposas que vuelan por los parques y jardines en este protector de pantalla de paisajes de primavera. Jardines monumentales llenos de colores y flores en primavera.

Las estatuas y las fuentes más bonitas en este salvapantallas de jardines rústicos, jardines clásicos, jardines con fuentes y estatuas en parques con fuentes. Para los amantes de las mariposas y de la primavera tenemos este protector de pantalla gratis para descargar para toda la familia.. Descarga el salvapantallas de el Jardín en Primavera dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1702 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 12:10:21 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas el Jardín en Primavera de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de el Jardín en Primavera animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3822 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1702 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 68912 votos
Nº 6 del Top
DESCARGAR
Descargado 326314 veces

Disfruta de estás vistas acuáticas y dale un toque de colorido a tu ordenador: azules increíbles de ríos y cascadas, verdes intensos de la frondosa vegetación y rojos o rosas de las florecillas. Además, los alegres colores de pajarillos y mariposas, aportan movimiento y vida al tu monitor de pantalla. En esta imagen podemos ver la caída del agua de una cascada entre las rocas de una montaña. Las mariposas y colibríes vuelan a través del río azul. Relájate mirando estas cataratas y disfruta de este precioso paisaje natural.

7
7 de 10 - 15 votos
Nº 979 del Top
DESCARGAR
Descargado 1737 veces

Con este salvapantallas gratuito podrás darle un toque urbano a tu ordenador, y caminar por las calles de la ciudad cuando el sol se esconde. Las farolas alumbran la calzada, y lo único que se ven son las luces de algunas ventanas de las casas. Cuando cae la noche en la ciudad, la gente se va a sus casas para descansar de un largo día, y las calles se quedan prácticamente vacías. Comparte este salvapantallas si quieres tener la sensación de pasear por la ciudad sin moverte de casa.