Gran Barrera de Australia

Salvapantallas de paisajes : Gran Barrera de Australia

Salvapantallas de Gran Barrera de Australia

Salvapantallas animado de Gran Barrera de Australia

Salvapantallas de Gran Barrera de Australia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La Gran Barrera de Coral de Australia es una formación natural que ocupa una parte de la costa oriental de Australia. Es una barrera formada por los esqueletos de corales que se han depositado a lo largo de miles de años. La Gran Barrera de Coral australiana es el mayor arrecife de coral del mundo. Mide 2600 kilómetros de longitud. Una gran zona del arrecife está protegida de la explotación turística por el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981. Es un destino muy popular de los submarinistas por la gran diversidad de vida marina que puede observarse.

La Gran Barrera de Coral es uno de los principales destinos turísticos de Australia. Es un destino para los viajeros interesados en la vida marina y las personas que practican el submarinismo. Las ciudades de Cairns y Townsville son los principales puntos de acceso en barco para visitar los corales. La barrera está formada por los esqueletos de millones de corales que se han ido depositando hasta convertirse en islas sobre el mar y arrecifes submarinos. Tiene una de las mayores cantidades de corales y peces de todo el mundo.. Descarga el salvapantallas de Gran Barrera de Australia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 168 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-09-07 12:09:30 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Gran Barrera de Australia de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Gran Barrera de Australia animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 168 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1089 votos
Nº 181 del Top
DESCARGAR
Descargado 12099 veces

Un precioso paisaje de un bosque en en fondo del valle. Con la llegada del otoño, las hojas empiezan a cambiar de color y caer de los árboles. Las temperaturas bajan y el clima se vuelve frío. Apetece refugiarse en casa y observar a través de la ventana paisajes tan bonitos como los de este salvapantallas. Un ciervo en un lado del camino se alimenta de las hojas de los árboles. Vemos los tejados de las casas de campo. Una escena de naturaleza y relax perfecta para tu monitor.

7
7 de 10 - 37 votos
Nº 860 del Top
DESCARGAR
Descargado 2322 veces

Salvapantallas de unos campos luminosos e iluminados, un sol radiante alumbrando las verdes praderas, dando lugar a un relajante salvapantallas. Si quieres evadirte y descansar, descarga e instala este salvapantallas gratuito y tendrás unas grandes vistas desde tu ordenador. Estas colinas están totalmente cubiertas por la hierba, que es de un color verde muy intenso. Aunque el cielo está cubierto de nubes, los rayos del sol atraviesan cualquier hueco y llenan de luz los prados de estos montes. Un bonito paisaje natural que puedes tener en tu pantalla.