Fondo del mar

Salvapantallas de paisajes : fondo del mar

Salvapantallas de fondo del mar

Salvapantallas animado de fondo del mar

Salvapantallas de fondo del mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este paisaje podemos ver lo que ocurre bajo la superficie del mar sin que nos demos cuenta. En el fondo del océano vemos a una ballena nadando por la profundidad del mar mientras que en la superficie navega un barco pesquero. En el horizonte podemos ver algunas montañas rocosas y un cielo nuboso. Gracias a que el océano tiene aguas turquesas y arenas blancas, en la imagen podemos apreciar como la ballena nada libremente por el mar. Los pescadores no se han dado cuenta que debajo de ellos hay una ballena azul.

El fondo marino es uno de los paisajes más misteriosos y desconocidos. Así como la superficie terrestre de los continentes está casi milimétricamente fotografiada, aún quedan miles de kilómetros de los fondos de mares y océanos que continúan inexplorados, cobijados en sus vertiginosas profundidades. Mientras los humanos creen conocer todos los misterios del mar, la vida marina esta compuesta por miles de especies sin conocer. Si te gusta la biología marina, puedes poner esta divertida animación.. Descarga el salvapantallas de fondo del mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2755 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fondo del mar de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fondo del mar animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 23058 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2755 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 313 votos
Nº 526 del Top
DESCARGAR
Descargado 5455 veces

Salvapantallas de un faro en lo alto de un acantilado, siempre encendido para avisar a los barcos de que llegan a tierra. Un faro es una torre situada cerca de la costa o junto a ella, aunque en algunas ocasiones se encuentra situado dentro del mar a cierta distancia de la costa. Dispone en su parte superior de una lámpara potente, cuya luz se utiliza como guía. Como ves, la noche está muy oscura, sin que las estrellas ni la luna iluminen nada. Por ello es tan importante que la luz del faro avise de la proximidad de la costa.

6
6 de 10 - 762 votos
Nº 217 del Top
DESCARGAR
Descargado 10448 veces

Maravilloso paisaje para amantes del tiempo otoñal: un lago rodeado por un frondoso bosque durante la caída de la hoja. Los tonos ocres de las hojas que caen sobre el lago, te transportan irremediablemente al otoño, una estación romántica y a la vez melancólica. Adorna tu pantalla con este lago otoñal. Mientras el agua del lago está muy tranquila, las hojas caen lentamente sobre la superficie, mecidas por la suave brisa otoñal. Con este protector de pantalla podrás abrir una ventana al otoño sin moverte de tu mesa.