Faro en el mar

Salvapantallas de paisajes : faro en el mar

Salvapantallas de faro en el mar

Salvapantallas animado de faro en el mar

Salvapantallas de Faro en el Mar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Paisaje de una isla en el mar con un faro. Los faros iluminan los puntos peligrosos de las costas para que los barcos en el mar puedan verlos y no tengan accidentes. En este paisajes tenemos el mar con un gran faro en una isla y podemos ver las olas en el mar y las nubes en el cielo. Un paisaje relajante para tu monitor.

Los faros se construyen en las islas y los acantilados para prevenir a los marineros de que son lugares peligrosos cercanos a la costa. Este faro está en una pequeña isla en la costa frente al mar.. Descarga el salvapantallas de Faro en el Mar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 489 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-13 08:09:29 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Faro en el Mar de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Faro en el Mar animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 322 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 489 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 762 votos
Nº 217 del Top
DESCARGAR
Descargado 11145 veces

Maravilloso paisaje para amantes del tiempo otoñal: un lago rodeado por un frondoso bosque durante la caída de la hoja. Los tonos ocres de las hojas que caen sobre el lago, te transportan irremediablemente al otoño, una estación romántica y a la vez melancólica. Adorna tu pantalla con este lago otoñal. Mientras el agua del lago está muy tranquila, las hojas caen lentamente sobre la superficie, mecidas por la suave brisa otoñal. Con este protector de pantalla podrás abrir una ventana al otoño sin moverte de tu mesa.

7
7 de 10 - 38 votos
Nº 860 del Top
DESCARGAR
Descargado 3420 veces

Salvapantallas de unos campos luminosos e iluminados, un sol radiante alumbrando las verdes praderas, dando lugar a un relajante salvapantallas. Si quieres evadirte y descansar, descarga e instala este salvapantallas gratuito y tendrás unas grandes vistas desde tu ordenador. Estas colinas están totalmente cubiertas por la hierba, que es de un color verde muy intenso. Aunque el cielo está cubierto de nubes, los rayos del sol atraviesan cualquier hueco y llenan de luz los prados de estos montes. Un bonito paisaje natural que puedes tener en tu pantalla.