Un entorno natural

Salvapantallas de paisajes : un entorno natural

Salvapantallas de un entorno natural

Salvapantallas animado de un entorno natural

Salvapantallas de un Entorno Natural
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un paisaje tranquilo y verde, en un entorno muy bonito. Vemos una catarata que cae en un rio a agua limpia y calma. Paisaje en el corazón de un bosque, que produce una sensación de serenidad. Un sitio natural y placido, para los amantes de la naturaleza.

Entorno natural, paisaje tranquilo, verde, agua, catarata, rio, naturaleza,. Descarga el salvapantallas de un Entorno Natural dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 13678 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-04-21 13:04:49 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas un Entorno Natural de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de un Entorno Natural animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 34160 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 13678 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 127 votos
Nº 751 del Top
DESCARGAR
Descargado 4187 veces

Un bonito valle, con verdes praderas, donde se ven revoloteando un par de mariposas en un día soleado. En el fondo podemos ver un conjunto de montañas. Si quieres escapar de la ciudad, abre una ventana a la naturaleza con este salvapantallas gratuito, y sentirás estar viendo las praderas desde tu ordenador. Si te gusta el campo, los animales y en general la naturaleza, esta animación muestra toda su belleza. En la imagen podemos ver una montaña ante de un prado verde. En el cielo vuelan dos mariposas amarillas. Los rayos del sol alumbran todo el paisaje.

6
6 de 10 - 522 votos
Nº 335 del Top
DESCARGAR
Descargado 7698 veces

Casi puedes sentir el sol en tu piel o la relajante sombra de las palmeras con estas imágenes de islas paradisíacas. ¿No puedes hacer un viaje a una isla tropical? No se preocupe, descarga esta galería de los paisajes tropicales más sorprendentes del mundo. Imagen de una flor hibiscus roja, una playa de arena blanca con un árbol, palmeras al atardecer de una playa. Relájate con estas espectaculares imágenes tropicales y túmbate a tomar el sol mirando este protector de pantalla.