Casita en el lago

Salvapantallas de paisajes : casita en el lago

Salvapantallas de casita en el lago

Salvapantallas animado de casita en el lago

Salvapantallas de casita en el lago
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Sueñas con una casita de madera en el lago? ¿Quieres disfrutar de un romántico fin de semana? Ahora tienes la oportunidad con este salvapantallas de disfrutar de una idílica imagen. Diferentes escenas de una casa en un lago te relajaran, la imagen es tan relajante, que los animales del bosque aparecerán por tu pantalla para completar una imagen evocadora y relajante. En este paisaje encontramos un gran lago rodeado de montañas nevadas con una pequeña casa de madera. En el agua hay un pato nadando y por el cielo vuela una bandada de aves.

Paisaje de montaña de una preciosa casa en la orilla de un lago. Todo el mundo sueña alguna vez con vivir una temporada en una pequeña cabaña al lado de la naturaleza. En la imagen apreciamos una cabaña de madera situada en la superficie del agua. En el fondo podemos ver montañas nevadas y un cielo de color naranja. Los animales que aparecen son patos, y algunos de ellos vuelan para emigrar del frío. Si te gusta la naturaleza, adorna el monitor de tu ordenador con este salvapantallas.. Descarga el salvapantallas de casita en el lago dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 18203 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-19 19:10:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas casita en el lago de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de casita en el lago animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 44667 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 18203 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 6360 votos
Nº 36 del Top
DESCARGAR
Descargado 47845 veces

Tomate un minuto para relajarte y mira este protector de pantalla de las preciosas vistas de un lago y un bosque. Disfruta de la belleza de la naturaleza tanto del agua como de los animales y vegetación. En esta animación podemos ver un paisaje natural con diferentes especies de animales como dos lobos a la orilla del lago, dos ciervos luchando y una bandada de patos volando. En el fondo podemos ver los árboles de un bosque, césped verde y arbustos, montañas y las nubes blancas del cielo azul. En el agua del lago se refleja todo el paisaje.

6
6 de 10 - 164 votos
Nº 569 del Top
DESCARGAR
Descargado 3587 veces

Con las extremas temperaturas que se dan en el círculo polar ártico cuesta creer que la vida se abra camino. Pero este salvapantallas es una prueba de ello. Las fotografías que aparecen nos muestran que, pese a lo extremo del clima, muchas especies se han adaptado a la vida en los casquetes polares. Colección de fotografías de los diferentes animales que viven en el clima polar. Imágenes de osos polares y orcas, entre otros. Todas las escenas tienen espectaculares capas de hielo, agua congelada e icebergs.