Casita en el lago

Salvapantallas de paisajes : casita en el lago

Salvapantallas de casita en el lago

Salvapantallas animado de casita en el lago

Salvapantallas de casita en el lago
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Sueñas con una casita de madera en el lago? ¿Quieres disfrutar de un romántico fin de semana? Ahora tienes la oportunidad con este salvapantallas de disfrutar de una idílica imagen. Diferentes escenas de una casa en un lago te relajaran, la imagen es tan relajante, que los animales del bosque aparecerán por tu pantalla para completar una imagen evocadora y relajante. En este paisaje encontramos un gran lago rodeado de montañas nevadas con una pequeña casa de madera. En el agua hay un pato nadando y por el cielo vuela una bandada de aves.

Paisaje de montaña de una preciosa casa en la orilla de un lago. Todo el mundo sueña alguna vez con vivir una temporada en una pequeña cabaña al lado de la naturaleza. En la imagen apreciamos una cabaña de madera situada en la superficie del agua. En el fondo podemos ver montañas nevadas y un cielo de color naranja. Los animales que aparecen son patos, y algunos de ellos vuelan para emigrar del frío. Si te gusta la naturaleza, adorna el monitor de tu ordenador con este salvapantallas.. Descarga el salvapantallas de casita en el lago dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 18254 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-19 19:10:42 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas casita en el lago de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de casita en el lago animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 44667 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 18254 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 3687 votos
Nº 89 del Top
DESCARGAR
Descargado 21601 veces

Esta escena es un bosque lleno de magia gracias a los poderes de los seres de fantasía que habitan en él. Este lugar es el hogar de muchas criaturas fantásticas que puedes ver en este paisaje mágico. La atmósfera está llena de misterio y destellos de colores, que es el polvo de hadas y sus grandes poderes. Si te gustan los cuentos de hadas, puedes darle un toque encantado a tu ordenador con la ayuda de los seres feéricos que podrás encontrar en este claro del bosque encantado por las hadas. ¡Llena tu pantalla de destellos mágicos!

7
7 de 10 - 51433 votos
Nº 7 del Top
DESCARGAR
Descargado 299401 veces

Espectacular animación de una pareja de novios mirando la luna en una preciosa noche de estrellas. En un paraje tranquilo, alejado de toda urbe, disfruta del espectáculo de la noche de luna. En esta imagen en movimiento podemos ver una pareja de enamorados sentados en un banco mirando románticamente el mar, las estrellas y la blanca luna llena. El mar esta tranquilo, podemos ver como las ondas brillan por la luz de la luna. En el fondo destaca la gran luna llena blanca brillando. Disfruta del amor con esta luna.