Canoa en la selva

Salvapantallas de paisajes : canoa en la selva

Salvapantallas de canoa en la selva

Salvapantallas animado de canoa en la selva

Salvapantallas de canoa en la selva
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En un tranquilo paisaje en medio de la selva tropical, una canoa navega por un gran río, con calma, movida por un remero nativo. Observa el paisaje selvático y disfruta de la calma de esta travesía, mecido por el ritmo del remero, aborigen de una tribu de la selva. Las brumas matinales, el vuelo de los pajarillos... ¡Estás en la selva! Un paisaje con montañas a lo lejos, que se pierden en la vista, mientras en primer plano vemos las flores y los árboles de la selva.

Paisaje de un río en medio de la selva, por el que pasa una canoa con sus tripulantes y remero. Una pequeña canoa que navega por un río ancho y caudaloso. Un río tropical en medio de un paisaje de naturaleza y montañas. En primer plano vemos flores de colores y árboles. A lo lejos podemos ver las grandes montañas. El río fluye con mucha agua. La bruma del amanecer se levanta mientras la canoa pasa tranquilamente navegando. Podemos ver como las mariposas y otros animales pasan volando por delante de la imagen. Un bonito paisaje en tonos azules que te dará mucha calma. . Descarga el salvapantallas de canoa en la selva dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1793 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas canoa en la selva de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de canoa en la selva animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 4214 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1793 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 391 votos
Nº 379 del Top
DESCARGAR
Descargado 5707 veces

Sucesivos paisajes con lagos, ríos, preciosos paisajes acuáticos. Una relajante transición programada de imágenes con plantas en entornos húmedos y acuáticos en este salva pantallas. Sin obligación de compra o registro, ¡basta con instalar y listo! Si eres un amante de la naturaleza, podrás relajarte con esta colección de imágenes de flores y plantas que viven en el agua, como los ríos y los lagos. Los ecosistemas naturales más bellos de la tierra reunidos para ti.

6
6 de 10 - 762 votos
Nº 217 del Top
DESCARGAR
Descargado 9821 veces

Maravilloso paisaje para amantes del tiempo otoñal: un lago rodeado por un frondoso bosque durante la caída de la hoja. Los tonos ocres de las hojas que caen sobre el lago, te transportan irremediablemente al otoño, una estación romántica y a la vez melancólica. Adorna tu pantalla con este lago otoñal. Mientras el agua del lago está muy tranquila, las hojas caen lentamente sobre la superficie, mecidas por la suave brisa otoñal. Con este protector de pantalla podrás abrir una ventana al otoño sin moverte de tu mesa.