Canoa en la selva

Salvapantallas de paisajes : canoa en la selva

Salvapantallas de canoa en la selva

Salvapantallas animado de canoa en la selva

Salvapantallas de canoa en la selva
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En un tranquilo paisaje en medio de la selva tropical, una canoa navega por un gran río, con calma, movida por un remero nativo. Observa el paisaje selvático y disfruta de la calma de esta travesía, mecido por el ritmo del remero, aborigen de una tribu de la selva. Las brumas matinales, el vuelo de los pajarillos... ¡Estás en la selva! Un paisaje con montañas a lo lejos, que se pierden en la vista, mientras en primer plano vemos las flores y los árboles de la selva.

Paisaje de un río en medio de la selva, por el que pasa una canoa con sus tripulantes y remero. Una pequeña canoa que navega por un río ancho y caudaloso. Un río tropical en medio de un paisaje de naturaleza y montañas. En primer plano vemos flores de colores y árboles. A lo lejos podemos ver las grandes montañas. El río fluye con mucha agua. La bruma del amanecer se levanta mientras la canoa pasa tranquilamente navegando. Podemos ver como las mariposas y otros animales pasan volando por delante de la imagen. Un bonito paisaje en tonos azules que te dará mucha calma. . Descarga el salvapantallas de canoa en la selva dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1841 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas canoa en la selva de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de canoa en la selva animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 4214 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1841 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 821 votos
Nº 299 del Top
DESCARGAR
Descargado 8564 veces

La primavera ha llegado y la naturaleza se llena de color en todos los rincones de este paisaje de un lago. Con la primavera llega a las montañas el deshielo de las cumbres más altas y lleva el agua a los lagos. Aunque al fondo se ve algún pico aún cubierto de nieve. La pradera donde pacen los animales ya está verde. Los árboles verdes dan color a está imagen, mientras, los ciervos y otros animales de la montaña aparecen por el borde del lago. Lobos, ciervos y aves aparecen en la escena de este paisaje.

6
6 de 10 - 339 votos
Nº 526 del Top
DESCARGAR
Descargado 6416 veces

Salvapantallas de un faro en lo alto de un acantilado, siempre encendido para avisar a los barcos de que llegan a tierra. Un faro es una torre situada cerca de la costa o junto a ella, aunque en algunas ocasiones se encuentra situado dentro del mar a cierta distancia de la costa. Dispone en su parte superior de una lámpara potente, cuya luz se utiliza como guía. Como ves, la noche está muy oscura, sin que las estrellas ni la luna iluminen nada. Por ello es tan importante que la luz del faro avise de la proximidad de la costa.