Bosque en el valle

Salvapantallas de paisajes : bosque en el valle

Salvapantallas de bosque en el valle

Salvapantallas animado de bosque en el valle

Salvapantallas de Bosque en el valle
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un precioso paisaje de un bosque en en fondo del valle. Con la llegada del otoño, las hojas empiezan a cambiar de color y caer de los árboles. Las temperaturas bajan y el clima se vuelve frío. Apetece refugiarse en casa y observar a través de la ventana paisajes tan bonitos como los de este salvapantallas. Un ciervo en un lado del camino se alimenta de las hojas de los árboles. Vemos los tejados de las casas de campo. Una escena de naturaleza y relax perfecta para tu monitor.

Si vives en una gran ciudad y tu ventana está rodeada de edificios, transforma la pantalla del ordenador en una ventana al otoño. Vemos como las copas de los árboles cambian de color, dejan de ser verdes para ser de color marrón. Las hojas de los árboles cambian de color y se caen. Vemos como las hojas caen desde lo alto de los árboles hasta la hierba del suelo. Un pequeño ciervo come hierba en un lado del camino. A lo lejos en el paisaje podemos ver las casas y los árboles que forman el bosque. Una escena de pura naturaleza. El cielo es azul. . Descarga el salvapantallas de Bosque en el valle dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2843 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bosque en el valle de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bosque en el valle animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7623 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2843 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 6381 votos
Nº 48 del Top
DESCARGAR
Descargado 37259 veces

¿Sueñas con una casita de madera en el lago? ¿Quieres disfrutar de un romántico fin de semana? Ahora tienes la oportunidad con este salvapantallas de disfrutar de una idílica imagen. Diferentes escenas de una casa en un lago te relajaran, la imagen es tan relajante, que los animales del bosque aparecerán por tu pantalla para completar una imagen evocadora y relajante. En este paisaje encontramos un gran lago rodeado de montañas nevadas con una pequeña casa de madera. En el agua hay un pato nadando y por el cielo vuela una bandada de aves.

7
7 de 10 - 209 votos
Nº 416 del Top
DESCARGAR
Descargado 4941 veces

Salvapantallas de una vista de un lago con montañas detrás. Un grande lago en un entorno natural y relajante. Agua y naturaleza juntas para relajarte con una imagen del paraíso. Paisaje sereno para los amantes de la naturaleza. Con esta animación te sentirás como si estuvieras navegando a bordo de un yate o un barco velero. Suavemente, las pequeñas ondas de la superficie del lago mueven el barco con un movimiento muy relajante. ¡Esperamos que no te marees, porque mucha gente se marea cuando navega en un barco!