Bosque nevado

Salvapantallas de paisajes : bosque nevado

Salvapantallas de bosque nevado

Salvapantallas animado de bosque nevado

Salvapantallas de Bosque Nevado
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado gratuito de un bosque blanco, recubierto de nieve. Y sigue nevando mucho. Los arboles no tienen hojas, y están recubiertos de nieve. Un paisaje invernal. Protector de pantalla relajante, acompañado de una música calmante. Cuando llega el invierno empiezan a caer las primeras nevadas. Los árboles se cubren de nieve y todo el paisaje se vuelve de color blanco. Si eres un amante de la nieve este es tu salvapantallas. Mira como caen los copos se nieve en este bosque de color blanco.

Bosque cubierto de nieve en invierno. Cuando llega la temporada del frío las nevadas empiezan a caer en los bosques. Las hojas de los árboles desaparecen bajo el blanco. Los árboles se visten de blanco en esta temporada. Son unos paisajes preciosos los que produce el invierno. Una escena muy bonita y que seguro que es una de tus favoritas. El color blanco cubre por completo esta escena de naturaleza. Mira como caen los copos de nieve en esta escena tan bonita. El cielo es de color azul en esta imagen de postal.. Descarga el salvapantallas de Bosque Nevado dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3313 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bosque Nevado de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bosque Nevado animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 8246 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3313 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1768 votos
Nº 98 del Top
DESCARGAR
Descargado 19195 veces

El bosque, su vegetación, sus ríos, riachuelos, estanques y lagos... El cielo siempre limpio y el ambiente purificador de un paseo por el campo, mientras las plantas florecen y despiertan a la primavera, y los animales alterados por la estación, recorren alegres los campos. En esta imagen en movimiento podemos ver un tranquilo valle verde con un camino. En el césped podemos encontrar una familia de conejos comiendo hierba y flores silvestres. Por el cielo vuelan una bandada de patos que emigran. Al final del valle podemos ver como los rayos del sol alumbran todo el paisaje.

7
7 de 10 - 23 votos
Nº 724 del Top
DESCARGAR
Descargado 3894 veces

El Parque Eólico de este salvapantallas gratuito está lleno de aerogeneradores en pleno funcionamiento. Los Aerogeneradores, comúnmente llamados molinos, son unas turbina eólica que es movida por el viento que genera energía eléctrica a partir de la energía cinética del viento. La Energía eólica es una de las mayores apuestas en energías renovables que existe hoy en día, junto a la energía solar. ¡Comparte este salvapantallas con tus amigos y cuidemos juntos el planeta!