Bosque nevado

Salvapantallas de paisajes : bosque nevado

Salvapantallas de bosque nevado

Salvapantallas animado de bosque nevado

Salvapantallas de Bosque Nevado
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado gratuito de un bosque blanco, recubierto de nieve. Y sigue nevando mucho. Los arboles no tienen hojas, y están recubiertos de nieve. Un paisaje invernal. Protector de pantalla relajante, acompañado de una música calmante. Cuando llega el invierno empiezan a caer las primeras nevadas. Los árboles se cubren de nieve y todo el paisaje se vuelve de color blanco. Si eres un amante de la nieve este es tu salvapantallas. Mira como caen los copos se nieve en este bosque de color blanco.

Bosque cubierto de nieve en invierno. Cuando llega la temporada del frío las nevadas empiezan a caer en los bosques. Las hojas de los árboles desaparecen bajo el blanco. Los árboles se visten de blanco en esta temporada. Son unos paisajes preciosos los que produce el invierno. Una escena muy bonita y que seguro que es una de tus favoritas. El color blanco cubre por completo esta escena de naturaleza. Mira como caen los copos de nieve en esta escena tan bonita. El cielo es de color azul en esta imagen de postal.. Descarga el salvapantallas de Bosque Nevado dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3289 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bosque Nevado de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bosque Nevado animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 8246 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3289 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1089 votos
Nº 181 del Top
DESCARGAR
Descargado 11942 veces

Un precioso paisaje de un bosque en en fondo del valle. Con la llegada del otoño, las hojas empiezan a cambiar de color y caer de los árboles. Las temperaturas bajan y el clima se vuelve frío. Apetece refugiarse en casa y observar a través de la ventana paisajes tan bonitos como los de este salvapantallas. Un ciervo en un lado del camino se alimenta de las hojas de los árboles. Vemos los tejados de las casas de campo. Una escena de naturaleza y relax perfecta para tu monitor.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1225 del Top
DESCARGAR
Descargado 1432 veces

¿Quieres un volcán en erupción en tu monitor? Un protector de pantalla espectacular de una gran nube de humo y cenizas que se eleva desde el cráter del volcán que no deja de expulsar lava que cae por la ladera de la montaña como un río de fuego. La fuerza más destructiva de la naturaleza en acción con este volcán que no deja de echar humo y fuego mientras entra en erupción. Los volcanes son uno de los espectáculos más grandiosos de la naturaleza.