Bosque nevado

Salvapantallas de paisajes : bosque nevado

Salvapantallas de bosque nevado

Salvapantallas animado de bosque nevado

Salvapantallas de Bosque Nevado
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado gratuito de un bosque blanco, recubierto de nieve. Y sigue nevando mucho. Los arboles no tienen hojas, y están recubiertos de nieve. Un paisaje invernal. Protector de pantalla relajante, acompañado de una música calmante. Cuando llega el invierno empiezan a caer las primeras nevadas. Los árboles se cubren de nieve y todo el paisaje se vuelve de color blanco. Si eres un amante de la nieve este es tu salvapantallas. Mira como caen los copos se nieve en este bosque de color blanco.

Bosque cubierto de nieve en invierno. Cuando llega la temporada del frío las nevadas empiezan a caer en los bosques. Las hojas de los árboles desaparecen bajo el blanco. Los árboles se visten de blanco en esta temporada. Son unos paisajes preciosos los que produce el invierno. Una escena muy bonita y que seguro que es una de tus favoritas. El color blanco cubre por completo esta escena de naturaleza. Mira como caen los copos de nieve en esta escena tan bonita. El cielo es de color azul en esta imagen de postal.. Descarga el salvapantallas de Bosque Nevado dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3320 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Bosque Nevado de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Bosque Nevado animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 8246 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3320 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 68917 votos
Nº 6 del Top
DESCARGAR
Descargado 327346 veces

Disfruta de estás vistas acuáticas y dale un toque de colorido a tu ordenador: azules increíbles de ríos y cascadas, verdes intensos de la frondosa vegetación y rojos o rosas de las florecillas. Además, los alegres colores de pajarillos y mariposas, aportan movimiento y vida al tu monitor de pantalla. En esta imagen podemos ver la caída del agua de una cascada entre las rocas de una montaña. Las mariposas y colibríes vuelan a través del río azul. Relájate mirando estas cataratas y disfruta de este precioso paisaje natural.

7
7 de 10 - 3687 votos
Nº 89 del Top
DESCARGAR
Descargado 21523 veces

Esta escena es un bosque lleno de magia gracias a los poderes de los seres de fantasía que habitan en él. Este lugar es el hogar de muchas criaturas fantásticas que puedes ver en este paisaje mágico. La atmósfera está llena de misterio y destellos de colores, que es el polvo de hadas y sus grandes poderes. Si te gustan los cuentos de hadas, puedes darle un toque encantado a tu ordenador con la ayuda de los seres feéricos que podrás encontrar en este claro del bosque encantado por las hadas. ¡Llena tu pantalla de destellos mágicos!