Bosque encantado

Salvapantallas de paisajes : bosque encantado

Salvapantallas de bosque encantado

Salvapantallas animado de bosque encantado

Salvapantallas de bosque encantado
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta escena es un bosque lleno de magia gracias a los poderes de los seres de fantasía que habitan en él. Este lugar es el hogar de muchas criaturas fantásticas que puedes ver en este paisaje mágico. La atmósfera está llena de misterio y destellos de colores, que es el polvo de hadas y sus grandes poderes. Si te gustan los cuentos de hadas, puedes darle un toque encantado a tu ordenador con la ayuda de los seres feéricos que podrás encontrar en este claro del bosque encantado por las hadas. ¡Llena tu pantalla de destellos mágicos!

Los bosques siempre se han relacionado mucho con las hadas y los duendes, porque estos seres de fantasía son los defensores de la vegetación y los animales silvestres. Cuando en los cuentos de hadas un ser mágico necesita obtener mayor poder, siempre se dirigen a los bosques y las zonas con mucha vegetación para canalizar su energía natural y su magia. Las plantas crean un entorno natural con una energía muy positiva.. Descarga el salvapantallas de bosque encantado dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Paisajes temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Paisajes, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 12061 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-20 10:10:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bosque encantado de Paisajes está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Paisajes. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bosque encantado animado de Paisajes para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 25809 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 12061 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1949 votos
Nº 128 del Top
DESCARGAR
Descargado 16824 veces

En Otoño, el cromatismo de los campos embelesa a cualquier amante de la naturaleza. El final del verano, el recuerdo melancólico del periodo estival, convierten al Otoño en una estación reflexiva. La magia de los campos en Otoño en este colorido salvapantallas. Bosque, parques, arboledas, ríos, lagos... en Otoño. Como puedes comprobar, durante esta época del año predominan los colores rojizos, anaranjados y amarillentos. Tanto el suelo de los parques como la superficie del agua de un lago, todo se llena de hojas secas.

5
5 de 10 - 18 votos
Nº 1702 del Top
DESCARGAR
Descargado 1965 veces

La Gran Barrera de Coral de Australia es una formación natural que ocupa una parte de la costa oriental de Australia. Es una barrera formada por los esqueletos de corales que se han depositado a lo largo de miles de años. La Gran Barrera de Coral australiana es el mayor arrecife de coral del mundo. Mide 2600 kilómetros de longitud. Una gran zona del arrecife está protegida de la explotación turística por el Parque Marino de la Gran Barrera de Coral. La Gran Barrera de Coral ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1981. Es un destino muy popular de los submarinistas por la gran diversidad de vida marina que puede observarse.