Wikipedia

Salvapantallas de negocios : Wikipedia

Salvapantallas de Wikipedia

Salvapantallas animado de Wikipedia

Salvapantallas de Wikipedia
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quién no ha consultado alguna vez la conocida Wikipedia? La mayor enciclopedia libre de todos los tiempos tiene también su salvapantallas totalmente gratuito, para todos aquellos que sepan valorar el arduo trabajo de todas las personas que contribuyen o han contribuido a crear esta poderosa herramienta del conocimiento, que se basa en compartir información sin ningún ánimo de lucro. Existen hoy en día 285 ediciones diferentes de Wikipedia, y 17 de ellas cuentan con un número de artículos que supera los 300.000. ¿Sabías que su nombre, Wikipedia, procede de la expresión hawaiana wikiwiki que significa ”rápido“, y la palabra ”enciclopedia“? Visitando su artículo podrás descubrir muchas curiosidades, así como muchísima información útil.

Con un increíble éxito en todo el mundo, la Wikipedia es una de las 10 páginas web más populares de todo el mundo, y su popularidad crece día a día. Este gran proyecto de una enciclopedia libre y colaborativa es administrada por la Fundación Wikimedia, que es una organización carente de ánimo de lucro que busca unificar en un mismo lugar todo el conocimiento. Si bien es cierto que ha recibido muchas criticas sobre su fiabilidad, generando mucha controversia al respecto, la verdad es que también se realiza un arduo trabajo de moderación y supervisión, filtrando la información relevante y eliminando la información fuera de lugar o errónea. Las grandes características de Wikipedia son su carácter como enciclopedia, una fuente de información unificada, su tecnología wiki que puede ser editada por cualquier usuario que cumpla una serie de directrices, y que su contenido es abierto, es decir, bajo una licencia no restrictiva que permite su distribución, modificación y copia. También su carácter políglota hace que la Wikipedia consiga llegar a todas las personas del mundo, independientemente el idioma que hablen, ya que sus contenidos están en constante expansión y siempre se están ampliando gracias a todos los redactores y usuarios de todo el planeta, los que hacen que Wikipedia sea una enciclopedia online de todos y para todos.. Descarga el salvapantallas de Wikipedia dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Negocios temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Negocios, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 47 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-21 15:05:14 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Wikipedia de Negocios está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Negocios. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Wikipedia animado de Negocios para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 47 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 3 votos
Nº 1685 del Top
DESCARGAR
Descargado 473 veces

Las enfermeras son el personal sanitario que se encarga de la asistencia de enfermos, y son las que se encargan de suministrar los medicamentos que los doctores les recetan a los pacientes. Aquí vemos a una enfermera que va a participar en una operación. En el quirófano, debe llevar guantes de látex para que el contacto con el paciente sea estéril y no se pueda contagiar ninguna enfermedad ni existan microbios ni otros microorganismos que puedan producir una infección.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1010 del Top
DESCARGAR
Descargado 1409 veces

Dale un toque divertido a tu ordenador del trabajo con este salvapantallas de una oficina divertida, en la que los empleados salen saltando de los cubículos donde trabajan. Si tu trabajas en una oficina similar a esta, seguro que resulta muy gracioso para ti y para todos tus compañeros que lo vean este salvapantallas tan simpático, porque lo que importa es que estés a gusto en el trabajo.