Mujer oficinista

Salvapantallas de negocios : mujer oficinista

Salvapantallas de mujer oficinista

Salvapantallas animado de mujer oficinista

Salvapantallas de mujer oficinista
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Esta mujer trabaja duramente en su oficina y no tiene ni un sólo minuto de descanso. Ella va vestida con un elegante traje con la chaqueta roja y la falda blanca. Las mujeres de negocios siempre van muy arregladas y bien vestidas, porque su imagen hace que se sientan más seguras de sí mismas. Este salvapantallas está dedicado no sólo a las mujeres de negocios, sino a todas las mujeres trabajadoras que se esfuerzan al máximo en cada una de las cosas que hacen en su vida.

Cada vez más mujeres se incorporan al mercado laboral, y en la actualidad ya están consiguiendo la igualdad de género por la que tanto han luchado a lo largo de la historia. Esta mujer trabajando en una oficina es un claro ejemplo de ello, ya que es una oficinista que no para de trabajar con su ordenador. Esta mujer podría ser una secretaria, una asistente, una abogada o una broker de bolsa. Su apariencia transmite éxito, ya que parece ser una mujer triunfadora. En la actualidad en el trabajo de oficina es imprescindible contar con un ordenador, ya que es una forma muy rápida y sencilla de tener una gran cantidad de datos y herramientas de trabajo en un mismo dispositivo.. Descarga el salvapantallas de mujer oficinista dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Negocios temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Negocios, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 62 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2015-04-20 08:04:33 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas mujer oficinista de Negocios está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Negocios. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de mujer oficinista animado de Negocios para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 35 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 62 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1399 del Top
DESCARGAR
Descargado 936 veces

Con este salvapantallas de empresa podrás proteger las pantallas de todos los ordenadores que tengas en tu oficina o negocio, ya que es un salvapantallas empresarial en el que podemos ver una moderna sala de reuniones o sala de juntas que suele haber en todas las empresas, con un monitor en frente de cada asiento para poder realizar importantes vídeo conferencias desde un punto al otro del planeta. ¿Eres el dueño de un pequeño negocio o una gran multinacional? No importa cómo sea tu empresa, seguro que este protector de pantalla le da un toque de profesionalidad y modernidad a los ordenadores con los que trabajes, y es un salvapantallas serio, sobre todo para empresas que tengan que ver con las finanzas o al contabilidad, porque también aparecen varias columnas de monedas apiladas que van girando entre destellos de luz.

3
3 de 10 - 3 votos
Nº 1307 del Top
DESCARGAR
Descargado 1165 veces

En este salvapantallas gratuito se muestra un empresario intentando solucionar la crisis de una manera equivocada. Las gráficas que muestran la caída de la economía no tienen la culpa, sino la mala gestión de los responsable. Pero no hay que venirse abajo como la flecha de la gráfica, porque siempre se logra salir de una crisis y llegan tiempos mejores, sólo hay mirar hacia delante con optimismo.