Iphone 5

Salvapantallas de negocios : iphone 5

Salvapantallas de iphone 5

Salvapantallas animado de iphone 5

Salvapantallas de iPhone 5
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Quién no conoce el iPhone 5? Este teléfono de Apple con su sistema iOS 6.1.4 es el teléfono de última generación más vendido del mundo. Si eres un fanático de tu smartphone, ahora también puedes instalar un salvapantallas de iPhone en tu PC. El iPhone 5 cuenta con una pantalla más grande que su predecesor, el iPhone 4S. Sin embargo, el nuevo iPhone es un 20% más ligero. Como puedes ver en nuestro salvapantallas, es el iPhone más fino que ha creado Apple. Disfruta de sus formas definidas y sus características en nuestro salvapantallas.

El iPhone 5 fue presentado el 12 de septiembre de 2012. Cuenta con una pantalla de retina y tecnología táctil. Si quieres disfrutar de los mejores vídeos en HD, puedes verlos cómodamente en el iPhone 5. ¿Sabías que la superficie de la cámara iSight está hecha de zafiro? La dureza del zafiro sólo es superada por la del diamante. Así, la lente de la cámara está menos expuesta a los arañazos o rasguños. La parte trasera del iPhone 5 se ha fabricado con aluminio anodizado, el mismo material utilizado en los MacBooks de Apple. La cámara que este smartphone trae incorporada es de 8 Mpx (mega píxeles) con un preciso flash LED. Con su procesador Apple A6 de doble núcleo a 1.3 GHz, el iPhone 5 es un teléfono de última generación capaz de realizar la mayoría de funciones que un ordenador. Ese es uno de los motivos por lo que se vendieron más de 5 millones de unidades en sus primeros días a la venta. La línea de teléfonos iPhone se han convertido en todo un símbolo, una línea de teléfonos inteligentes de alta gama que se van mejorando con cada nueva versión. Con las mejoras, el teléfono de Apple siempre se encuentra en la vanguardia de la tecnología, la informática y la comunicación. Ahora también puedes disfrutar de la tecnología en tu salvapantallas.. Descarga el salvapantallas de iPhone 5 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Negocios temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Negocios, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 19 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-07-23 09:07:47 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas iPhone 5 de Negocios está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Negocios. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de iPhone 5 animado de Negocios para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 14 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 19 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 4 votos
Nº 1399 del Top
DESCARGAR
Descargado 917 veces

Con este salvapantallas de empresa podrás proteger las pantallas de todos los ordenadores que tengas en tu oficina o negocio, ya que es un salvapantallas empresarial en el que podemos ver una moderna sala de reuniones o sala de juntas que suele haber en todas las empresas, con un monitor en frente de cada asiento para poder realizar importantes vídeo conferencias desde un punto al otro del planeta. ¿Eres el dueño de un pequeño negocio o una gran multinacional? No importa cómo sea tu empresa, seguro que este protector de pantalla le da un toque de profesionalidad y modernidad a los ordenadores con los que trabajes, y es un salvapantallas serio, sobre todo para empresas que tengan que ver con las finanzas o al contabilidad, porque también aparecen varias columnas de monedas apiladas que van girando entre destellos de luz.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1401 del Top
DESCARGAR
Descargado 954 veces

Salvapantallas gratuito de un empresario de oficina sosteniendo un enorme lápiz gigante. Este oficinista, que bien podría ser también un becario, mueve con energía un lápiz gigante, para que le hagas caso cuando tu ordenador se quede inactivo un rato. Este salvapantallas es perfecto para instalarlo en la oficina y reírte con tus compañeros. Eso si, ¡hacedlo en vuestro tiempo de descanso!