Instagram

Salvapantallas de negocios : instagram

Salvapantallas de instagram

Salvapantallas animado de instagram

Salvapantallas de Instagram
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Todos los amantes de la fotografía están registrados en Instagram, una aplicación gratis que se ha convertido en una verdadera red social en la que los usuarios comparten sus fotografías tras aplicar diferentes filtros y efectos fotográficos digitales que le dan un estilo único a cada instantánea. Con este salvapantallas de Instagram podrás proteger tu monitor del ordenador a la vez que le das un estilo hipster, retro o vintage a tu ordenador con tus gustos y hobbies, como esta aplicación de iphones y smartphones. Además, gracias a las redes sociales, todas las fotografías que los usuarios suban con esta aplicación pueden compartirse en Facebook, Twitter. Tumblr o Flickr, para que todos vean tus increíbles fotografías.

Intagram, la famosa aplicación fotográfica de iPhone y smartphone, llega también a tu salvapantallas con un novedoso y exclusivo protector de pantalla sobre esta red social para los amantes de la fotografía amateur. Esta aplicación para teléfonos móviles fue creada en San Francisco entre Krieger Mike y Kevin Systrom, y es bastante moderna ya que su lanzamiento fue el 6 de Octubre de 2010. En principio se ideó para el sistema de iPhone IOS 3.0.2 pero pronto se adaptó también para Android, en el año 2012. Además, gracias a los conocidos hashtags o etiquetas, se pueden categorizar las imágenes para que los usuarios encuentren o vean fotos afines a sus gustos o preferencias. El logotipo de Instagram es un icono inspirado en la cámara fotográfica Polaroid, una antigua cámara de fotos que realizaba fotos y las revelaba al instante, y que hoy en día es un producto de culto de la cultura hipster y retro. Ya que la aplicación alcanzó mucho éxito, la compañía Facebook la compró por la increíble cantidad de 1000 millones de dólares. Hoy en día cuenta con millones seguidores de todo el mundo, incluyendo a celebridades, artistas y grandes compañías, que actualizan sus novedades mediante imágenes en esta gran red social de fotografía.. Descarga el salvapantallas de Instagram dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Negocios temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Negocios, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 24 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-06-24 09:06:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Instagram de Negocios está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Negocios. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Instagram animado de Negocios para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 21 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 24 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 5 votos
Nº 1619 del Top
DESCARGAR
Descargado 533 veces

Esta mujer trabaja duramente en su oficina y no tiene ni un sólo minuto de descanso. Ella va vestida con un elegante traje con la chaqueta roja y la falda blanca. Las mujeres de negocios siempre van muy arregladas y bien vestidas, porque su imagen hace que se sientan más seguras de sí mismas. Este salvapantallas está dedicado no sólo a las mujeres de negocios, sino a todas las mujeres trabajadoras que se esfuerzan al máximo en cada una de las cosas que hacen en su vida.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1437 del Top
DESCARGAR
Descargado 838 veces

Un cirujano y un enfermero están en este salvapantallas al final de una operación dentro del quirófano, con el paciente aún dormido por la anestesia, de la que poco a poco irá despertando. El médico está cerrando la herida con puntos de sutura, y la operación ha sido un éxito. Este salvapantallas está dedicado a los médicos y doctores que cada día salvan millones de vidas en todo el mundo.