Enfermera

Salvapantallas de negocios : enfermera

Salvapantallas de enfermera

Salvapantallas animado de enfermera

Salvapantallas de enfermera
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las enfermeras son el personal sanitario que se encarga de la asistencia de enfermos, y son las que se encargan de suministrar los medicamentos que los doctores les recetan a los pacientes. Aquí vemos a una enfermera que va a participar en una operación. En el quirófano, debe llevar guantes de látex para que el contacto con el paciente sea estéril y no se pueda contagiar ninguna enfermedad ni existan microbios ni otros microorganismos que puedan producir una infección.

Los conocimientos de enfermería se adquieren estudiando una carrera universitaria. Este grupo profesional debe tener conocimientos sanitarios y de primeros auxilios, y deben conocer los medicamentos y las técnicas para administrarlos de forma correcta. En los hospitales y los centros de salud es muy importante que existan normas de higiene y de limpieza para evitar que las diferentes enfermedades se empeoren, y los enfermeros y enfermeras deben conocer la manera de tratar cada una de las dolencias. Por ejemplo, los enfermeros se encargan de colocar vías, realizar curas, inyectar vacunas y distribuir los medicamentos que deben tomar cada uno de los enfermos. Las personas que asisten a los enfermeros son los auxiliares de enfermería. Para desempeñar esa profesión hace falta una titulación específica.. Descarga el salvapantallas de enfermera dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Negocios temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Negocios, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 40 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 4 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-12-09 10:12:26 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas enfermera de Negocios está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Negocios. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de enfermera animado de Negocios para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
4

Valoración basada en 175 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 40 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 29 votos
Nº 1584 del Top
DESCARGAR
Descargado 1781 veces

El dinero vuela en este protector de pantalla, donde puedes ver por todas partes muchos dólares en billetes. En los billetes de 1 dólar aparece la cara de George Washington, que fue el primer presidente de los Estados Unidos de América. Se pueden ver transparencias de los billetes mientras de fondo se ve una mano que está contando el dinero de un fajo de billetes. A todo el mundo le gusta el dinero, y por eso a todas las personas les gustará esta animación para la pantalla del ordenador.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1201 del Top
DESCARGAR
Descargado 1694 veces

Salvapantallas gratuito de un microscopio, como los que se utilizan en los laboratorios de investigación científica. Los microscopios son una herramienta que usan los científicos para ver muestras de pequeño tamaño a un tamaño ampliado. Algunos microscopios pueden aumentar millones de veces la muestra original, pudiendo incluso ver la composición molecular de los elementos químicos.