Empresa

Salvapantallas de negocios : empresa

Salvapantallas de empresa

Salvapantallas animado de empresa

Salvapantallas de Empresa
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Con este salvapantallas de empresa podrás proteger las pantallas de todos los ordenadores que tengas en tu oficina o negocio, ya que es un salvapantallas empresarial en el que podemos ver una moderna sala de reuniones o sala de juntas que suele haber en todas las empresas, con un monitor en frente de cada asiento para poder realizar importantes vídeo conferencias desde un punto al otro del planeta. ¿Eres el dueño de un pequeño negocio o una gran multinacional? No importa cómo sea tu empresa, seguro que este protector de pantalla le da un toque de profesionalidad y modernidad a los ordenadores con los que trabajes, y es un salvapantallas serio, sobre todo para empresas que tengan que ver con las finanzas o al contabilidad, porque también aparecen varias columnas de monedas apiladas que van girando entre destellos de luz.

Salvapantallas de la sala de reuniones de una empresa moderna y actual, con un ordenador para cada empleado que se reúnan en ella, una sala perfecta para que cada empleado vea delante de él el tema del que se habla en su monitor de ordenador, o para realizar multi-conferencias y reunirse con personas de todo el mundo. Si tu empresa se dedica a las acciones de bolsa, las finanzas, la contabilidad o trámites bancarios, este salvapantallas gratuito también incluye unas monedas apiladas formando columnas que giran sin parar, al igual que la economía, que nunca para. No olvides que no importa si tus ordenadores tienen el Windows XP, el Windows 7 o el nuevo Windows 8, porque este salvapantallas es totalmente compatible con todos, para que puedas instalarlo sin ningún problema en todos los ordenadores, porque además es gratuito.. Descarga el salvapantallas de Empresa dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Negocios temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Negocios, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 24 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-05-06 12:05:37 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Empresa de Negocios está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Negocios. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Empresa animado de Negocios para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 24 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 4 votos
Nº 1303 del Top
DESCARGAR
Descargado 1176 veces

Salvapantallas gratuito de Wall Street, la Bolsa Estadounidense, donde las acciones de las empresas se controlan en todo momento, comprando y vendiendo acciones. Este salvapantallas de negocios es perfecto para ponerlo en la oficina, sobre todo para empresas dedicadas al ámbito económico y empresarial. También puedes compartirlo en las redes sociales para que tus amigos lo vean.

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1401 del Top
DESCARGAR
Descargado 928 veces

Salvapantallas gratuito de un empresario de oficina sosteniendo un enorme lápiz gigante. Este oficinista, que bien podría ser también un becario, mueve con energía un lápiz gigante, para que le hagas caso cuando tu ordenador se quede inactivo un rato. Este salvapantallas es perfecto para instalarlo en la oficina y reírte con tus compañeros. Eso si, ¡hacedlo en vuestro tiempo de descanso!