Doctor

Salvapantallas de negocios : doctor

Salvapantallas de doctor

Salvapantallas animado de doctor

Salvapantallas de Doctor
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te dedicas a alguna rama de la medicina? Con este salvapantallas gratuito podrás ver una animación de algunas cosas que un médico utiliza en su día a día, como un estetoscopio para auscultar a los pacientes, una carpeta con el historial clínico de los pacientes o la acreditación de doctor para colgársela de la bata blanca que suelen llevar los médicos. Si te gusta el mundo de la ciencia y la medicina, éste es tu salvapantallas.

Salvapantallas de un estetoscopio, que es una herramienta que los doctores siempre llevan colgando del cuello. Sirve para auscultar el pecho y la espalda de los pacientes, para escuchar con claridad cosas como el latido del corazón o la respiración de los pulmones, y así comprobar que todo está bien.. Descarga el salvapantallas de Doctor dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Negocios temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Negocios, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 70 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-02-12 08:02:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Doctor de Negocios está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Negocios. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Doctor animado de Negocios para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 7 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 70 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 26 votos
Nº 1390 del Top
DESCARGAR
Descargado 1762 veces

¿Quién no ha consultado alguna vez la conocida Wikipedia? La mayor enciclopedia libre de todos los tiempos tiene también su salvapantallas totalmente gratuito, para todos aquellos que sepan valorar el arduo trabajo de todas las personas que contribuyen o han contribuido a crear esta poderosa herramienta del conocimiento, que se basa en compartir información sin ningún ánimo de lucro. Existen hoy en día 285 ediciones diferentes de Wikipedia, y 17 de ellas cuentan con un número de artículos que supera los 300.000. ¿Sabías que su nombre, Wikipedia, procede de la expresión hawaiana wikiwiki que significa ”rápido“, y la palabra ”enciclopedia“? Visitando su artículo podrás descubrir muchas curiosidades, así como muchísima información útil.

5
5 de 10 - 24 votos
Nº 1272 del Top
DESCARGAR
Descargado 1976 veces

Todos los amantes de la fotografía están registrados en Instagram, una aplicación gratis que se ha convertido en una verdadera red social en la que los usuarios comparten sus fotografías tras aplicar diferentes filtros y efectos fotográficos digitales que le dan un estilo único a cada instantánea. Con este salvapantallas de Instagram podrás proteger tu monitor del ordenador a la vez que le das un estilo hipster, retro o vintage a tu ordenador con tus gustos y hobbies, como esta aplicación de iphones y smartphones. Además, gracias a las redes sociales, todas las fotografías que los usuarios suban con esta aplicación pueden compartirse en Facebook, Twitter. Tumblr o Flickr, para que todos vean tus increíbles fotografías.