Billetes de dolar

Salvapantallas de negocios : billetes de dolar

Salvapantallas de billetes de dolar

Salvapantallas animado de billetes de dolar

Salvapantallas de billetes de dolar
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

El dinero vuela en este protector de pantalla, donde puedes ver por todas partes muchos dólares en billetes. En los billetes de 1 dólar aparece la cara de George Washington, que fue el primer presidente de los Estados Unidos de América. Se pueden ver transparencias de los billetes mientras de fondo se ve una mano que está contando el dinero de un fajo de billetes. A todo el mundo le gusta el dinero, y por eso a todas las personas les gustará esta animación para la pantalla del ordenador.

La moneda del dólar norteamericano es una divisa que no solo se utiliza en Estados Unidos, sino que también se utiliza como moneda de cambio en muchos países de todo el mundo. El código con el que se conoce a esta moneda es el USD (United States Dollar). El símbolo del dólar ($) es un símbolo que también ha pasado a representar el dinero en general a nivel mundial, como un icono totalmente reconocible. En otros países, como Ecuador, Panamá o El Salvador también se utiliza la palabra dólar para denominar a su moneda, pero se especifica el origen para que no se confunda con el dólar americano.. Descarga el salvapantallas de billetes de dolar dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Negocios temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Negocios, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 61 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-10-22 11:10:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas billetes de dolar de Negocios está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Negocios. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de billetes de dolar animado de Negocios para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 61 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 18 votos
Nº 1286 del Top
DESCARGAR
Descargado 1263 veces

¡El dinero vuela! En este salvapantallas los billetes de euro vuelan por el aire con el mapa de Europa como fondo. Podemos ver desde los pequeños billetes de 5 euros de color gris a los ansiados billetes de 500 euros de color morado. Tras el dinero, se ven los países de la zona euro. No hay que confundir los países europeos con los países de la Unión Europea, porque no todos los países que se encuentran en este continente forman parte de la UE. Gracias a la moneda del euro, en gran parte de Europa se utiliza la misma moneda, que busca unificar la economía de la unión.

6
6 de 10 - 2 votos
Nº 1778 del Top
DESCARGAR
Descargado 241 veces

Los motion graphics son vídeos corporativos con elementos de grafismo en movimiento. Las empresas los utilizan para dar a conocer su actividad de forma dinámica y atractiva. Esta animación representa algunos aspectos de una empresa o negocio, como son sus estadísticas de beneficios mo la forma de trabajo o modelo de negocio en el que se basa, en este caso idear soluciones para los problemas o necesidades que se presenten. Una manera impactante de presentar tu compañía.