Natividad de Jesucristo

Salvapantallas de Navidad : Natividad de Jesucristo

Salvapantallas de Natividad de Jesucristo

Salvapantallas animado de Natividad de Jesucristo

Salvapantallas de Natividad de Jesucristo
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas navideño de la virgen María con el niño Jesús como bebé, para celebrar la Natividad del niño Jesús. Obras de arte religiosas de María madre de Cristo, con adornos navideños. En el Cristianismo, la Navidad celebra el nacimiento de Jesucristo en Belén. Su madre, María, dio la luz en un pesebre. Representaciones artísticas de la madre con su niño desfilan en tu ordenador, acompañadas del sonido de una campana. La fiesta de la Navidad llevada a su origen y con su significado religioso.

La Virgen María fue la madre de Jesucristo, que nació el día 25 de Diciembre, por eso celebramos este día la fiesta de la Natividad de Jesús. Que fue enviado, como hijo de Dios, al mundo para ayudar a los hombres y para fundar la iglesia cristiana. Vemos a la madre con su hijo, que se presenta como bebé en brazos. La representación del amor de la madre hacia su hijo. En este caso además como hijo de Dios. Escenas que proceden de cuadros y obras de arte famosas. Las representaciones religiosas son uno de los motivos artísticos más importantes que hay, por que los mecenas pagaban para tener estos cuadros en sus capillas privadas y casas. . Descarga el salvapantallas de Natividad de Jesucristo dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1668 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Natividad de Jesucristo de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Natividad de Jesucristo animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 4361 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1668 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 2 votos
Nº 1382 del Top
DESCARGAR
Descargado 1265 veces

Los regalos son una de las mejores tradiciones de la Navidad, en la que la noche de Nochebuena y el día de Navidad Papá Noel o la familia y amigos nos traen regalos. Es uno de los momentos favoritos del año para cualquier niños. En este salvapantallas tenemos un montón de pingüinos que vienen a traernos regalos y vienen todos con sus paquetes de regalo para ti.

8
8 de 10 - 1077 votos
Nº 190 del Top
DESCARGAR
Descargado 11535 veces

Algo mágico tienen las bolas de cristal con nieve en su interior. Y éstas además tienen vida propia. Siente el Espíritu Navideño con este salvapantallas de orbes de nieve y llénate de buenos sentimientos. Una decoración de Navidad emotiva y bonita para tu monitor. En el interior de esta esfera de cristal se ven muchos abetos que están parcialmente cubiertos por la nieve. En mitad del bosque hay una pequeña cabaña con la luz encendida, y una débil nevada está cayendo sobre toda la escena invernal.