Vaso de leche de Papá Noel

Salvapantallas de Navidad : vaso de leche de Papá Noel

Salvapantallas de vaso de leche de Papá Noel

Salvapantallas animado de vaso de leche de Papá Noel

Salvapantallas de vaso de leche de Papá Noel
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Hay que tomar varios vasos de leche al día, es una norma que nos ayuda con nuestra salud y nuestro crecimiento. En este salvapantallas, Papá Noel o Santa Claus se toma un vaso de leche también. La leche es un alimento muy completo y todos debemos tomarla, hasta las personas mayores, como Papá Noel toman sus vasos de leche todos los días.

Santa Claus se toma un vaso de leche y se rasca la tripa por que le gusta mucho, la leche fresca es muy sana y nutritiva, muy buena para nuestro cuerpo. Santa Claus aparece con su traje tradicional de color rojo con la barca blanca y gorro rojo mientras se toma la leche. Papá Noel es feliz con su leche. ¿Te has tomado hoy un gran vaso de leche tú?. Descarga el salvapantallas de vaso de leche de Papá Noel dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 224 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-19 10:11:59 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas vaso de leche de Papá Noel de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de vaso de leche de Papá Noel animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 224 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 14 votos
Nº 851 del Top
DESCARGAR
Descargado 2784 veces

Con este salvapantallas gratuito de Navidad podrás adornar tu ordenador con unas bonitas bolas de Navidad de color rojo que cuelgan de las ramas de un árbol de Navidad. En todas las decoraciones de Navidad siempre hay un gran protagonistas: el Árbol de Navidad. Sin él, la decoración de una casa se ve como incompleta, ya que el árbol de navidad es un elemento tradicional muy característico de la Navidad.

8
8 de 10 - 4522 votos
Nº 49 del Top
DESCARGAR
Descargado 37260 veces

Es la gran noche de Papá Noel, cuando llega a todas las casas para dejar los paquetes de regalo debajo del árbol de Navidad y entrar por la chimenea. Papá Noel entra en una casa acogedora mientras el fuego llena la chimenea y en el árbol brillan las luces. Papá Noel deja sus regalos con la ayuda de un elfo, que lleva todos los paquetes con mucha dificultad. Todas las noches de Navidad llega a cada casa para dejar los paquetes de regalo para los niños y adultos.