Unicornio en navidad

Salvapantallas de Navidad : unicornio en navidad

Salvapantallas de unicornio en navidad

Salvapantallas animado de unicornio en navidad

Salvapantallas de Unicornio en Navidad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un hermoso salvapantallas animado de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo con un unicornio blanco que galopa por un paisaje blanco de montañas y nieve. Un unicornio blanco está galopando en la nieve. Un paisaje montañoso pasa por detrás mientras corre, con montañas blancas y una luna llena. Una imagen fantástica, por un momento del año mágico. Acompaña este protector de pantallas una música encantadora. Una manera con mucho encanto y magia de felicitar la navidad, dando un toque de magia con esta imagen de un ser fantástico.

Animación en la que vemos un paisaje de montañas, todo cubierto de nieve. Un unicornio de color blanco va galopando por la nieve. Es una manera de hacer una felicitación de Navidad y Año Nuevo. Toda la escena es un paisaje montañoso de altas montañas con las cumbres cubiertas de nieve. Los unicornios son animales mitológicos, que no tienen relación con la Navidad. Pero como seres mágicos quedan muy bien en esta escena. Vemos como el caballo blanco tiene un único cuerno en la frente. Este cuerno tiene propiedades mágicas. Las crines y la cola del caballo se mueven mecidas por el viento al correr. . Descarga el salvapantallas de Unicornio en Navidad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1559 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Unicornio en Navidad de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Unicornio en Navidad animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4221 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1559 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 3909 votos
Nº 55 del Top
DESCARGAR
Descargado 34893 veces

Paisaje navideño de una casa cubierta de nieve decorada con luces de colores y muñecos de nieve. Imagen de una casa con la chimenea encendida, decorada de luces de navidad que parpadean en la oscuridad e iluminan la escena. En el exterior hay cuatro muñecos de nieve que forman una familia, mirando la luna y las estrellas luminosas con sonrisas. El cielo nocturno esta cubierto de nubes mientras los copos de nieve caen lentamente. Deja que la luz de la noche alumbre estos muñecos de nieve en tu monitor.

8
8 de 10 - 22 votos
Nº 850 del Top
DESCARGAR
Descargado 2408 veces

El invierno es la temporada de Navidad, la mejor decoración que tiene la Navidad son los árboles y las casas cubiertas de nieve. En este protector de pantalla tenemos unos copos de nieve, cristales de hielo que caen y giras. Los copos de nieve son figuras geométricas únicas, no existen dos copos de nieve iguales. Si te gusta la nieve este es tu salvapantallas con hielo y nieve cayendo.