Unicornio en navidad

Salvapantallas de Navidad : unicornio en navidad

Salvapantallas de unicornio en navidad

Salvapantallas animado de unicornio en navidad

Salvapantallas de Unicornio en Navidad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Un hermoso salvapantallas animado de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo con un unicornio blanco que galopa por un paisaje blanco de montañas y nieve. Un unicornio blanco está galopando en la nieve. Un paisaje montañoso pasa por detrás mientras corre, con montañas blancas y una luna llena. Una imagen fantástica, por un momento del año mágico. Acompaña este protector de pantallas una música encantadora. Una manera con mucho encanto y magia de felicitar la navidad, dando un toque de magia con esta imagen de un ser fantástico.

Animación en la que vemos un paisaje de montañas, todo cubierto de nieve. Un unicornio de color blanco va galopando por la nieve. Es una manera de hacer una felicitación de Navidad y Año Nuevo. Toda la escena es un paisaje montañoso de altas montañas con las cumbres cubiertas de nieve. Los unicornios son animales mitológicos, que no tienen relación con la Navidad. Pero como seres mágicos quedan muy bien en esta escena. Vemos como el caballo blanco tiene un único cuerno en la frente. Este cuerno tiene propiedades mágicas. Las crines y la cola del caballo se mueven mecidas por el viento al correr. . Descarga el salvapantallas de Unicornio en Navidad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1571 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Unicornio en Navidad de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Unicornio en Navidad animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4228 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1571 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 46 votos
Nº 652 del Top
DESCARGAR
Descargado 4026 veces

Papá Noel es el protagonista de la Navidad, es la persona que nos trae los regalos en la noche de Nochebuena o el día de Navidad. Papá Noel lleva su traje tradicional rojo con su gorro y los ribetes en blanco. Papá Noel toca la guitarra eléctrica en este salvapantallas mientras la nieve cae sobre el árbol de Navidad en un paisajes de nieve.

6
6 de 10 - 2259 votos
Nº 120 del Top
DESCARGAR
Descargado 17452 veces

Como cada año, en los días previos a Nochebuena todo es ajetreo, trabajo y movimiento en los talleres de juguetes de Papá Noel en el Polo Norte. Descubre como reparte los juguetes Papá Noel con sus renos entre los niños del mundo. Esta animación aparece adornada con un precioso lazo de color rojo, como los que se utilizan para decorar los regalos de Navidad. Mientras los copos de nieve caen sobre el cielo azul, la silueta blanca del trineo de Papá Noel surca el cielo. Para Santa Claus esta es la mejor manera de viajar por todo el mundo.