Rudolph, el reno

Salvapantallas de Navidad : Rudolph, el reno

Salvapantallas de Rudolph, el reno

Salvapantallas animado de Rudolph, el reno

Salvapantallas de Rudolph, el reno
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de un salón decorado para las fiestas de navidad con el famoso reno Rudolfh en medio de la sala, por que el trineo de Papa Noel ha llegado. Hay un árbol de navidad, luces, coronas, regalos y… un reno con un gorro de papa Noel. Santa Claus reparte los regalos las 00:00h del día 25 de diciembre, en un trineo volador, tirado por renos navideños, liderados por Rudolph, que es reconocible por que tiene la nariz roja y brillante. Una música navideña acompaña el salvapantallas.

Papa Noel reparte los regalos a los niños que se han portado bien cada noche de Navidad. Para viajar por todo el mundo necesita la ayuda de su trineo mágico que va tirado por unos renos voladores. El jefe de todos los renos es Rudolph, que tiene la nariz roja y brillante, con una luz. Es muy fácil de reconocerlo, por que todos los renos del trineo de Papa Noel tienen la nariz negra, menos este. Con el vuelo de los renos, puede ir a todas la casas del mundo a dejar los regalos debajo de los árboles de Navidad, como en esta imagen, en la que el reno ha entrado a la casa. . Descarga el salvapantallas de Rudolph, el reno dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 10320 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-03-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Rudolph, el reno de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Rudolph, el reno animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 16828 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 10320 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1173 votos
Nº 173 del Top
DESCARGAR
Descargado 14243 veces

El árbol de Navidad está bellamente decorado, todos los regalos están envueltos, y los calcetines colgados. Ahora sólo es hora de acurrucarse con tus seres queridos y mantener el calor con la chimenea. Puedes hasta sentir realmente el calor que proveniente de este salvapantallas. Lo cierto es que una chimenea crea un ambiente muy acogedor en cualquier casa, pero si además tenemos en cuenta los adornos de Navidad que hay en esta escena, se crea el ambiente perfecto para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, tu familia y tus amigos.

6
6 de 10 - 220 votos
Nº 354 del Top
DESCARGAR
Descargado 8163 veces

Una casa baja típicamente iluminada y cubierta por una gruesa capa de nieve, que da la bienvenida a esta festividad, llena de alegría, encuentros familiares, risas y villancicos. La casa esta decorada con luces amarillas que rodean toda la fachada y tejado. En el exterior hay un precioso árbol de navidad con luces blancas parpadeando, guirnaldas y bolas. Es una escena navideña muy relajante, ya que podemos ver como sale el humo por la chimenea. Las luces de las habitaciones se encienden y se apagan.