Perros navideños

Salvapantallas de Navidad : perros navideños

Salvapantallas de perros navideños

Salvapantallas animado de perros navideños

Salvapantallas de perros navideños
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Colección de fotografías de diferentes razas de perros con disfraces de Navidad. En estas imágenes podemos ver perros y cachorros de varias razas llevando abrigos o gorros de Papá Noel, cuernos de renos, lazos rojos y bolas de navidad. Este protector de pantallas divertido es para la época de las fiestas de Navidad y para aquellas personas que les gusta vestir y disfrazar a sus mascotas. Aparecen perros de la raza Pug o Carlino, boxer, labrador y caniche, entre otras. Disfruta de la Navidad junto a tu mascota.

Existen diferentes disfraces para perros, en esta ocasión te traemos diferentes vestidos y objetos de navidad para tu mascota. En este salvapantallas podrás encontrar unos perros muy divertidos con diferentes elementos de la Navidad. Imagen de un cachorro labrador con un gorro de Papa Noel, un bóxer disfrazado del reno Rudolph y un Carlino junto a un árbol de Navidad. Si te gustan los animales, y quieres que ellos también celebren esta festividad junto a ti, descarga esta colección de imágenes gratuita.. Descarga el salvapantallas de perros navideños dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 5194 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas perros navideños de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de perros navideños animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 9373 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 5194 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 603 votos
Nº 301 del Top
DESCARGAR
Descargado 8431 veces

Un hermoso salvapantallas animado de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo con un unicornio blanco que galopa por un paisaje blanco de montañas y nieve. Un unicornio blanco está galopando en la nieve. Un paisaje montañoso pasa por detrás mientras corre, con montañas blancas y una luna llena. Una imagen fantástica, por un momento del año mágico. Acompaña este protector de pantallas una música encantadora. Una manera con mucho encanto y magia de felicitar la navidad, dando un toque de magia con esta imagen de un ser fantástico.

6
6 de 10 - 608 votos
Nº 252 del Top
DESCARGAR
Descargado 9213 veces

Salvapantallas animado navideño de campanas sonando en un campanario. En las religiones cristianas es costumbre que se celebren varias misas en Navidad. Así, el 24 de diciembre, Nochebuena, se reza la famosa Misa de Gallo o Misa de Medianoche. Tradición religiosa de navidad que no podía faltar en tu salvapantallas. Estas campanas de Navidad suenan en lo alto de un campanario, con algunos adornos navideños como un lazo rojo o pequeñas hojas de acebo. El sonido de estas campanas anuncia la llegada de la Navidad al pueblo.