Papá Noel en la luna

Salvapantallas de Navidad : Papá Noel en la luna

Salvapantallas de Papá Noel en la luna

Salvapantallas animado de Papá Noel en la luna

Salvapantallas de Papá Noel en la luna
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado de Papá Noel sentado en la luna, tomándose un descanso antes de seguir con la distribución de los regalos de Navidad para los niños. Lleva su saco mágico lleno de juguetes para llevar a todas las casas para todos los niños que hayan sido buenos. La luna y las estrellas iluminan la noche oscura. Divertido protector de pantalla navideño acompañado de una música suave. Papá Noel saluda desde la luna en la que se ha tumbado a descansar. El el cielo las estrellas brillan sobre las nubes.

Papá Noel lleva su tradicional traje rojo en esta imagen animada en la que se ha tumbado en la luna. Se ha tumbado a descansar y nos saluda con simpatía. Está en lo más alto del cielo con las nubes debajo de él. En lo alto del cielo brillan las estrellas, algunas más grandes con forma de estrella de cinco picos y a lo lejos otras estrellas más pequeñas. Una escena de Navidad pero desde un punto de vista más descansado. Papá Noel se ha parado a descansar en un momento de su larga noche de trabajo. Una noche en la que viaja por todo el mundo, también necesita un momento para parar a descansar. . Descarga el salvapantallas de Papá Noel en la luna dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 6949 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-12-17 16:04:53 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Papá Noel en la luna de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Papá Noel en la luna animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 13671 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 6949 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 2829 votos
Nº 81 del Top
DESCARGAR
Descargado 22463 veces

Varias representaciones artísticas del nacimiento de Jesucristo en el portal de Belén en el que la Virgen Maria dio a luz al hijo de Dios. Ese día se celebra el 25 de diciembre con la fiesta de Navidad. Escenas religiosas del nacimiento de Jesús en Belén, con María, su madre, de los Reyes Magos y otras figuras religiosas. Obras de arte de la sagrada familia. Salvapantallas navideño, acompañado del sonido de las campanas que anuncia esta maravillosa fiesta.

6
6 de 10 - 207 votos
Nº 354 del Top
DESCARGAR
Descargado 6521 veces

Una casa baja típicamente iluminada y cubierta por una gruesa capa de nieve, que da la bienvenida a esta festividad, llena de alegría, encuentros familiares, risas y villancicos. La casa esta decorada con luces amarillas que rodean toda la fachada y tejado. En el exterior hay un precioso árbol de navidad con luces blancas parpadeando, guirnaldas y bolas. Es una escena navideña muy relajante, ya que podemos ver como sale el humo por la chimenea. Las luces de las habitaciones se encienden y se apagan.