Muñecos de nieve patinando

Salvapantallas de Navidad : muñecos de nieve patinando

Salvapantallas de muñecos de nieve patinando

Salvapantallas animado de muñecos de nieve patinando

Salvapantallas de muñecos de nieve patinando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿Te gusta la Navidad? No te pierdas estos simpáticos muñecos de nieve que patinan sobre hielo en un río helado, son los personajes más simpáticos y divertidos de la Navidad. Vive la Navidad con los muñecos de nieve que van vestidos de colores con sus patines sobre hielo, que son divertidos y simpáticos y se lo pasan muy bien, haciendo deporte sobre el hielo patinando. Detrás de ellos los árboles de Navidad están cargados de regalos mientras la nieve cae sobre el paisaje de Navidad.

Patina sobre hielo con los muñecos de nieve. Los muñecos están celebrando las fiestas de Navidad con un día de patinaje sobre hielo en un río o lago helado. Disfruta viéndolos patinar y jugar mientras la nieve cae en este paisajes nevado navideño. Una escena divertida animada con uno de los personajes más simpáticos de estas fiestas. Los muñecos de nieve son los personajes favoritos de los niños, son personificaciones de humanos hechos con bolas de nieve. Aquí podemos verlos mientras patinan sobre una capa de hielo que se ha formado en un río helado. Disfruta de estos colores en tu monitor esta Navidad. . Descarga el salvapantallas de muñecos de nieve patinando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 345 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-09-13 08:09:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas muñecos de nieve patinando de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de muñecos de nieve patinando animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 119 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 345 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 55 votos
Nº 599 del Top
DESCARGAR
Descargado 3243 veces

En este salvapantallas gratuito, un árbol de Navidad está rodeado por luces brillantes que le añaden un ambiente de magia, un bonito espíritu navideño. Disfruta de toda la magia de la Navidad con este bonito salvapantallas gratis, con un gran árbol de Navidad adornado en medio de la noche, con el bosque cubierto de nieve. Comparte en las redes sociales este salvapantallas de Navidad para darle a tus amigos un detalle navideño.

5
5 de 10 - 723 votos
Nº 281 del Top
DESCARGAR
Descargado 7506 veces

Es Navidad, esta nevando y hace frío por lo cual el lago de la ciudad se ha congelado. Unos niños están patinando sobre hielo a la luz de la luna llena, se lo están pasando tan bien que no se dan cuenta que el trineo de Papa Noel esta pasando por delante de la luna dejando tras de si una estela que nos felicita la Navidad. Como hace mucho frío, los niños patinadores van muy abrigados, vestidos con gorros y bufandas de lana. Los guantes, aparte de mantener sus manos calientes, también les protegen de las caídas sobre el hielo.