¡Feliz Navidad!

Salvapantallas de Navidad : ¡Feliz Navidad!

Salvapantallas de ¡Feliz Navidad!

Salvapantallas animado de ¡Feliz Navidad!

Salvapantallas de ¡Feliz Navidad!
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Decoración navideña para tu ordenador con esta felicitación de Navidad en forma de salvapantallas con los regalos, velas y decoración navideñas. Ha llegado la Navidad. Pronto recibirás los regalos de Papá Noel en tu chimenea. Empieza la Navidad descargando este salvapantallas animado para PC y disfruta escuchando el conocido villancico con el que bailan las estrellas y adornos luminosos navideños. Una formad de decorar tu monitor para estas fiestas tan familiares.

La Navidad llega y hay que poner la decoración en toda la casa, también en tu monitor con este screensaver en el que la felicitación se mueve por la pantalla. Paquetes de regalo, velas y decoración navideña en color rojo y color oro decoran la imagen. Luz y color en una escena animada en la que vemos los elementos decorativos tradicionales de Navidad, como las cajas de paquetes de regalo, con las velas y la decoración en colores rojo y oro. Vemos un rótulo animado de color verde que te desea una feliz Navidad. Para poner en tu monitor o para instalar en el de otra persona para celebrar estas fiestas. . Descarga el salvapantallas de ¡Feliz Navidad! dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 6498 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-01-18 08:04:35 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas ¡Feliz Navidad! de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de ¡Feliz Navidad! animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 14938 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 6498 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1956 votos
Nº 96 del Top
DESCARGAR
Descargado 20390 veces

Salvapantallas animado de Papá Noel sentado en la luna, tomándose un descanso antes de seguir con la distribución de los regalos de Navidad para los niños. Lleva su saco mágico lleno de juguetes para llevar a todas las casas para todos los niños que hayan sido buenos. La luna y las estrellas iluminan la noche oscura. Divertido protector de pantalla navideño acompañado de una música suave. Papá Noel saluda desde la luna en la que se ha tumbado a descansar. El el cielo las estrellas brillan sobre las nubes.

7
7 de 10 - 9 votos
Nº 1291 del Top
DESCARGAR
Descargado 1604 veces

Las campanas repican en las iglesias cuando llega la Navidad, las campanas llaman para la oración y celebran el nacimiento de Jesus. La decoración de las campanas navideñas es muy típica de Navidad, ya que son un símbolo religioso. Las campanas repican en las torres de las iglesias para celebrar la Navidad. Vemos unas hojas y frutos de acebo de color verde y rojo que decoran la imagen. Las campanas navideñas son de color dorado y tienen un lazo de color tojo.