Calendario de adviento

Salvapantallas de Navidad : calendario de adviento

Salvapantallas de calendario de adviento

Salvapantallas animado de calendario de adviento

Salvapantallas de calendario de adviento
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Imagen en movimiento de un calendario de adviento con diferentes objetos y adornos navideños. Esta animación no puede faltar en tu ordenador en el mes de Diciembre, ya que nos sirve para contar los días que quedan para celebrar esta fiesta cristiana. Descubre que imagen se esconde debajo de cada día del mes. En esta postal vemos un árbol de navidad decorado con adornos, un muñeco de nieve, un bosque de abetos, montañas nevadas, diferentes animales (oso pardo, conejo, zorro y perdiz) y el trineo de Papa Noel volando por el cielo.

En este calendario de Navidad tendrás que descubrir que animal o figura se esconde detrás de cada día del mes de Diciembre. Este calendario especial se utiliza para contar los días que faltan para celebrar la Navidad, así como para regalar una imagen, poema o bombón. Esta imagen nos regala una colección de imágenes para cada día del mes, puedes descubrir diferentes animales, muñecos de nieve, Papa Noel y adornos. Disfruta de la Navidad y adorna tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de calendario de adviento dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1367 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-19 19:10:11 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas calendario de adviento de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de calendario de adviento animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 2982 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1367 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1338 votos
Nº 157 del Top
DESCARGAR
Descargado 13438 veces

Colección de fotografías de diferentes razas de perros con disfraces de Navidad. En estas imágenes podemos ver perros y cachorros de varias razas llevando abrigos o gorros de Papá Noel, cuernos de renos, lazos rojos y bolas de navidad. Este protector de pantallas divertido es para la época de las fiestas de Navidad y para aquellas personas que les gusta vestir y disfrazar a sus mascotas. Aparecen perros de la raza Pug o Carlino, boxer, labrador y caniche, entre otras. Disfruta de la Navidad junto a tu mascota.

6
6 de 10 - 114 votos
Nº 428 del Top
DESCARGAR
Descargado 5610 veces

Paisaje de un árbol de Navidad natural alumbrado con luces de colores y una estrella. En el fondo podemos ver montañas cubiertas de nieve sobre un cielo lleno de estrellas. Celebra la Nochebuena con este bonito salvapantallas gratis. Un árbol de navidad decorado con gusto resiste bajo un blanco manto de nieve para alumbrar en esa noche tan especial. Es una noche estrellada, además podemos ver algunas estrellas fugases en el cielo. ¡Disfruta del tiempo que pasas con las personas que quieres y valora lo que la vida te da!