Campanas sonando

Salvapantallas de Navidad : campanas sonando

Salvapantallas de campanas sonando

Salvapantallas animado de campanas sonando

Salvapantallas de campanas sonando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado navideño de campanas sonando en un campanario. En las religiones cristianas es costumbre que se celebren varias misas en Navidad. Así, el 24 de diciembre, Nochebuena, se reza la famosa Misa de Gallo o Misa de Medianoche. Tradición religiosa de navidad que no podía faltar en tu salvapantallas. Estas campanas de Navidad suenan en lo alto de un campanario, con algunos adornos navideños como un lazo rojo o pequeñas hojas de acebo. El sonido de estas campanas anuncia la llegada de la Navidad al pueblo.

Las campanas de las iglesias suenan por diferentes motivos. El más habitual es para anunciar las misas, pero también suenan cada hora, o cuando se celebran acontecimientos especiales, como una boda. El sonido cambia dependiendo de qué tipo de tañido sea. Las campanas pequeñas son un símbolo de la Navidad, con su agudo tintineo que se parece al sonido que emiten los cascabeles. Las campanas de los campanarios pueden pesar varias toneladas porque son de metal macizo.. Descarga el salvapantallas de campanas sonando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2136 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas campanas sonando de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de campanas sonando animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 4256 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2136 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 1171 votos
Nº 173 del Top
DESCARGAR
Descargado 13677 veces

El árbol de Navidad está bellamente decorado, todos los regalos están envueltos, y los calcetines colgados. Ahora sólo es hora de acurrucarse con tus seres queridos y mantener el calor con la chimenea. Puedes hasta sentir realmente el calor que proveniente de este salvapantallas. Lo cierto es que una chimenea crea un ambiente muy acogedor en cualquier casa, pero si además tenemos en cuenta los adornos de Navidad que hay en esta escena, se crea el ambiente perfecto para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, tu familia y tus amigos.

6
6 de 10 - 2258 votos
Nº 120 del Top
DESCARGAR
Descargado 16724 veces

Como cada año, en los días previos a Nochebuena todo es ajetreo, trabajo y movimiento en los talleres de juguetes de Papá Noel en el Polo Norte. Descubre como reparte los juguetes Papá Noel con sus renos entre los niños del mundo. Esta animación aparece adornada con un precioso lazo de color rojo, como los que se utilizan para decorar los regalos de Navidad. Mientras los copos de nieve caen sobre el cielo azul, la silueta blanca del trineo de Papá Noel surca el cielo. Para Santa Claus esta es la mejor manera de viajar por todo el mundo.