Campanas de Navidad

Salvapantallas de Navidad : campanas de Navidad

Salvapantallas de campanas de Navidad

Salvapantallas animado de campanas de Navidad

Salvapantallas de campanas de Navidad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Las campanas repican en las iglesias cuando llega la Navidad, las campanas llaman para la oración y celebran el nacimiento de Jesus. La decoración de las campanas navideñas es muy típica de Navidad, ya que son un símbolo religioso. Las campanas repican en las torres de las iglesias para celebrar la Navidad. Vemos unas hojas y frutos de acebo de color verde y rojo que decoran la imagen. Las campanas navideñas son de color dorado y tienen un lazo de color tojo.

Unas campanas de Navidad de color dorado decoradas con hojas de acebo en el fondo y un lazo rojo. Los símbolos de la Navidad juntos en un protector de pantalla de campanillas navideñas que se mueven como si sonasen en tu ordenador. Los colores de la Navidad son el verde y el rojo como símbolos de la buena suerte. Las campanillas son elementos decorativos tradicionales, muy relacionados con el significado religioso de esta fiesta. Aquí tenemos dos pequeñas campanas de color oro que se mueven y suenan al ritmo de la Navidad. Una decoración de Navidad clásica que puedes tener en tu monitor hoy. . Descarga el salvapantallas de campanas de Navidad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 192 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-11-20 13:11:19 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas campanas de Navidad de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de campanas de Navidad animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 56 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 192 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 122 votos
Nº 545 del Top
DESCARGAR
Descargado 3839 veces

Paisaje navideño donde podemos encontrar un establo cubierto de nieve con un caballo. Los paisajes nevados siempre están muy relacionados con la Navidad, lo más bonito que puede acompañar a unas Navidades es la nieve, que convierte cualquier lugar, por normal o cotidiano que sea, en una preciosa estampa navideña. En esta imagen hay un establo de madera cubierto de nieve, en su exterior hay caballo comiendo la nieve que cae. Si quieres celebrar la Navidad esta preciosa imagen adornará tu monitor de pantalla.

6
6 de 10 - 143 votos
Nº 606 del Top
DESCARGAR
Descargado 3224 veces

Es la noche de los regalos, Papa Noel hace las ultimas anotaciones para comprobar que sus elfos han puesto todos los regalos en el trineo, y que tiene la dirección correcta de todos los niños que le han enviado una carta. Es la hora, esta nevando y él se tiene que preparar. Aún está en su casa en el Polo Norte, y ya ha comenzado a anochecer, por lo que la noche más ajetreada del año ha comenzado. Este emoticono de Papá Noel tiene una expresión algo preocupada, porque comienza una noche muy estresante, y el tiempo corre muy deprisa.