Bolas de Navidad

Salvapantallas de Navidad : bolas de Navidad

Salvapantallas de bolas de Navidad

Salvapantallas animado de bolas de Navidad

Salvapantallas de bolas de Navidad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas animado y colorido de luces y bolas de Navidad colgadas del techo. Bolas de Navidad de colores: rosa, amarillo, azul y morado. Las bolas giran lentamente, las luces parpadean. Mucho color y un ambiente festivo. Un salvapantallas perfecto para las fiestas. Viene acompañado de una bonita música navideña. En la temporada de fiestas de Navidad siempre gusta que haya cosas de colores y alegres para compartir con la familia y amigos.

Bolas de navidad que dan vueltas. Mientras son acompañadas por unas luces de colores. Este programa ayuda a dar un ambiente festivo a tu ordenador. Las bolas que dan vueltas son de color rosa, azul y amarillo. Escucha música mientras tu ordenador espera. Cuida de tu monitor mientras no estás trabajando. Disfruta de esta decoración típica de la Navidad con una felicitación de Feliz Navidad. Estas fiestas son siempre especiales y se agradece algo tan alegre como este programa que puedes descargar gratis. Luces de color amarillo con guirnaldas de otros colores.. Descarga el salvapantallas de bolas de Navidad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 3013 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2007-11-16 19:04:36 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas bolas de Navidad de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de bolas de Navidad animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 4725 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 3013 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 11 votos
Nº 794 del Top
DESCARGAR
Descargado 2180 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver bolas de Navidad de color azul oscilando levemente mientras la nieve cae sobre un fondo de lineas azules animadas. En Navidad, la nieve es una gran protagonista en muchos lugares del mundo, y también recuerda al frío del Polo Norte, donde vive Papá Noel. En el salvapantallas, la nieve cae con sus bonitos cristales de nieve mientras tres bolas navideñas cuelgan de tu pantalla. Todos los elementos en color azul, por si este es tu color para celebrar esta estación tan fría.

6
6 de 10 - 2258 votos
Nº 120 del Top
DESCARGAR
Descargado 16124 veces

Como cada año, en los días previos a Nochebuena todo es ajetreo, trabajo y movimiento en los talleres de juguetes de Papá Noel en el Polo Norte. Descubre como reparte los juguetes Papá Noel con sus renos entre los niños del mundo. Esta animación aparece adornada con un precioso lazo de color rojo, como los que se utilizan para decorar los regalos de Navidad. Mientras los copos de nieve caen sobre el cielo azul, la silueta blanca del trineo de Papá Noel surca el cielo. Para Santa Claus esta es la mejor manera de viajar por todo el mundo.