árbol de Navidad y muñeco de nieve

Salvapantallas de Navidad : árbol de Navidad y muñeco de nieve

Salvapantallas de árbol de Navidad y muñeco de nieve

Salvapantallas animado de árbol de Navidad y muñeco de nieve

Salvapantallas de árbol de Navidad y muñeco de nieve
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Tierno Salvapantallas navideño con el árbol de Navidad en el patio de casa sobre un paisaje nevado con un muñeco de nieve y la decoración navideña. Mira como cae la nieve y corren los animales por tu monitor mientras escuchas la música de un villancico navideño clásico. Los copos de nieve caen en este paisaje de Navidad. El árbol de Navidad tiene toda la decoración y las luces de colores puestas. El muñeco de nieve tiene un sombrero, botones hechos con piedras y ojos, boca y nariz.

Un bonito árbol de Navidad decora el patio de esta casa en la fiesta de la Navidad. La nieve cae sin parar sobre el bosque, llenando todos los árboles de una espesa capa de nieve de color blanco. El árbol de Navidad decorativo se llena también de nieve, pero aún así podemos ver los colores de las luces y de la decoración que le han puesto. En un lado descansa un muñeco de nieve que tiene un gran sombrero negro, tiene los botones hechos con piedras y tiene rasgos en la cara hechos con piedras y una zanahoria. Los muñecos de nieve son muy habituales en el invierno y también sirven como decoración para la Navidad. . Descarga el salvapantallas de árbol de Navidad y muñeco de nieve dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 187996 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas árbol de Navidad y muñeco de nieve de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de árbol de Navidad y muñeco de nieve animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 576996 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 187996 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 12 votos
Nº 794 del Top
DESCARGAR
Descargado 3350 veces

En este salvapantallas gratuito puedes ver bolas de Navidad de color azul oscilando levemente mientras la nieve cae sobre un fondo de lineas azules animadas. En Navidad, la nieve es una gran protagonista en muchos lugares del mundo, y también recuerda al frío del Polo Norte, donde vive Papá Noel. En el salvapantallas, la nieve cae con sus bonitos cristales de nieve mientras tres bolas navideñas cuelgan de tu pantalla. Todos los elementos en color azul, por si este es tu color para celebrar esta estación tan fría.

5
5 de 10 - 724 votos
Nº 281 del Top
DESCARGAR
Descargado 8630 veces

Es Navidad, esta nevando y hace frío por lo cual el lago de la ciudad se ha congelado. Unos niños están patinando sobre hielo a la luz de la luna llena, se lo están pasando tan bien que no se dan cuenta que el trineo de Papa Noel esta pasando por delante de la luna dejando tras de si una estela que nos felicita la Navidad. Como hace mucho frío, los niños patinadores van muy abrigados, vestidos con gorros y bufandas de lana. Los guantes, aparte de mantener sus manos calientes, también les protegen de las caídas sobre el hielo.