árbol de Navidad y muñeco de nieve

Salvapantallas de Navidad : árbol de Navidad y muñeco de nieve

Salvapantallas de árbol de Navidad y muñeco de nieve

Salvapantallas animado de árbol de Navidad y muñeco de nieve

Salvapantallas de árbol de Navidad y muñeco de nieve
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Tierno Salvapantallas navideño con el árbol de Navidad en el patio de casa sobre un paisaje nevado con un muñeco de nieve y la decoración navideña. Mira como cae la nieve y corren los animales por tu monitor mientras escuchas la música de un villancico navideño clásico. Los copos de nieve caen en este paisaje de Navidad. El árbol de Navidad tiene toda la decoración y las luces de colores puestas. El muñeco de nieve tiene un sombrero, botones hechos con piedras y ojos, boca y nariz.

Un bonito árbol de Navidad decora el patio de esta casa en la fiesta de la Navidad. La nieve cae sin parar sobre el bosque, llenando todos los árboles de una espesa capa de nieve de color blanco. El árbol de Navidad decorativo se llena también de nieve, pero aún así podemos ver los colores de las luces y de la decoración que le han puesto. En un lado descansa un muñeco de nieve que tiene un gran sombrero negro, tiene los botones hechos con piedras y tiene rasgos en la cara hechos con piedras y una zanahoria. Los muñecos de nieve son muy habituales en el invierno y también sirven como decoración para la Navidad. . Descarga el salvapantallas de árbol de Navidad y muñeco de nieve dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 187990 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-07-18 13:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas árbol de Navidad y muñeco de nieve de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de árbol de Navidad y muñeco de nieve animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 576996 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 187990 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 58 votos
Nº 684 del Top
DESCARGAR
Descargado 4070 veces

Salvapantallas del Portal de Belén, donde se dió la escena bíblica de La Natividad, el nacimiento de Jesús. Esta escena ha dado lugar a un elemento navideño muy popular en el que se representa la escena del nacimiento y que se coloca al Niño Jesús, San José y la Virgen María en un pesebre entre un buey y una mula. Otros elementos son los tres Reyes Magos y los pastores que acudieron.

7
7 de 10 - 3 votos
Nº 1155 del Top
DESCARGAR
Descargado 2051 veces

Un salvapantallas navideño en el que Papá Noel juega al Golf en medio del Polo Norte. En su trineo podemos ver su juego de palos de golf de diferentes calibres. En el Polo Norte, que es donde vive Papá Noel, también se puede practicar Golf, y hay muchísimo espacio para hacerlo. Si quieres compartir con tus amigos el espíritu navideño de este salvapantallas totalmente gratis, puedes hacerlo mediante las redes sociales.