Villancicos

Salvapantallas de Navidad : villancicos

Salvapantallas de villancicos

Salvapantallas animado de villancicos

Salvapantallas de villancicos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Es la noche de Navidad, la luna menguante ilumina el cielo azul, mientras empiezan a caer copos de nieve unos chicos van puerta por puerta cantando villancicos a cambio de un aguinaldo. Un grupo de niños con unas velas, cantan villancicos en la puerta de una casa delante de una familia al completo. Una de las más bellas tradiciones en Navidad en la que los vecinos van por las casas cantando bonitas canciones. Los villancicos son canciones de temas navideños que se cantan con coro de voces.

Cuando llega al noche de navidad, los grupos de niños y adultos del vecindario salen por las casas a cantar villancicos a sus vecinos. Mientras en la calle siguen cayendo los copos de nieve, unas personas y otras se desean feliz navidad. Un salvapantallas que no debe faltar esta navidad en tu ordenador. Un grupo de niños, llevan velas y llaman a la puerta de una casa, toda la familia sale a recibir a la visita. Cuando se abre la puerta el grupo empieza a cantar. Vemos como las notas musicales llenan el ambiente mientras en el cielo la luna baila al son de la música y las nubes dejar caer los copos de nieve. . Descarga el salvapantallas de villancicos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2298 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-10-10 13:10:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas villancicos de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de villancicos animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3619 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2298 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 790 votos
Nº 201 del Top
DESCARGAR
Descargado 12027 veces

Divertida animación de Papá Noel esquiando en una estación de esquí. Después de sus esfuerzos distribuyendo regalos de navidad para los niños durante la noche del 24 de Diciembre, es normal que se tome unos días de vacaciones para descansar. El mito actual cuenta que Santa Claus vive en el Polo Norte, dónde la nieve cae en abundancia. En la imagen podemos ver a Santa vestido con su ropa roja y blanca con dos esquís y dos bastones. El fondo es una área cubierta de nieve con abetos ¡Perfecto para los amantes de esquí!

6
6 de 10 - 847 votos
Nº 230 del Top
DESCARGAR
Descargado 10142 veces

El trineo de Papá Noel recorre el cielo de las ciudades, para que se entreguen todos los paquetes de regalo en las casas. ¡Ya es Navidad! ¡Papá Noel está a punto de llegar! ¿Has escrito tu carta a Papá Noel? ¿Te has portado bien este año? Pues instala este salvapantallas en tu ordenador y deja que Papá Noel te felicite las fiestas desde su trineo. ¡Feliz Navidad! El trineo vuela sobre los tejados de las casas cubiertas de nieve para dejar caer los paquetes de regalo que lleva en un gran saco rojo.