Villancicos

Salvapantallas de Navidad : villancicos

Salvapantallas de villancicos

Salvapantallas animado de villancicos

Salvapantallas de villancicos
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Es la noche de Navidad, la luna menguante ilumina el cielo azul, mientras empiezan a caer copos de nieve unos chicos van puerta por puerta cantando villancicos a cambio de un aguinaldo. Un grupo de niños con unas velas, cantan villancicos en la puerta de una casa delante de una familia al completo. Una de las más bellas tradiciones en Navidad en la que los vecinos van por las casas cantando bonitas canciones. Los villancicos son canciones de temas navideños que se cantan con coro de voces.

Cuando llega al noche de navidad, los grupos de niños y adultos del vecindario salen por las casas a cantar villancicos a sus vecinos. Mientras en la calle siguen cayendo los copos de nieve, unas personas y otras se desean feliz navidad. Un salvapantallas que no debe faltar esta navidad en tu ordenador. Un grupo de niños, llevan velas y llaman a la puerta de una casa, toda la familia sale a recibir a la visita. Cuando se abre la puerta el grupo empieza a cantar. Vemos como las notas musicales llenan el ambiente mientras en el cielo la luna baila al son de la música y las nubes dejar caer los copos de nieve. . Descarga el salvapantallas de villancicos dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2312 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-10-10 13:10:45 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas villancicos de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de villancicos animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 3619 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2312 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 604 votos
Nº 301 del Top
DESCARGAR
Descargado 8751 veces

Un hermoso salvapantallas animado de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo con un unicornio blanco que galopa por un paisaje blanco de montañas y nieve. Un unicornio blanco está galopando en la nieve. Un paisaje montañoso pasa por detrás mientras corre, con montañas blancas y una luna llena. Una imagen fantástica, por un momento del año mágico. Acompaña este protector de pantallas una música encantadora. Una manera con mucho encanto y magia de felicitar la navidad, dando un toque de magia con esta imagen de un ser fantástico.

7
7 de 10 - 678 votos
Nº 191 del Top
DESCARGAR
Descargado 12897 veces

Salvapantallas animado y colorido de luces y bolas de Navidad colgadas del techo. Bolas de Navidad de colores: rosa, amarillo, azul y morado. Las bolas giran lentamente, las luces parpadean. Mucho color y un ambiente festivo. Un salvapantallas perfecto para las fiestas. Viene acompañado de una bonita música navideña. En la temporada de fiestas de Navidad siempre gusta que haya cosas de colores y alegres para compartir con la familia y amigos.