Regalos de Navidad

Salvapantallas de Navidad : regalos de Navidad

Salvapantallas de regalos de Navidad

Salvapantallas animado de regalos de Navidad

Salvapantallas de regalos de Navidad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Navidad de una escena típica de cualquier casa el día de Navidad. A los pies del árbol están todos los regalos de la familia, los padres buscan a su hijo para que vea los regalos, pero de repente, un paquete se empieza a mover, los padres asustados miran el paquete y ven que es su hijo todo feliz que sale para abrazar a sus padres y poder abrir los regalos. Una escena divertida para el día de los regalos de navidad. Se trata de un bonito momento en familia lleno de colores vivos y regalos muy llamativos.

Los regalos al pie del árbol de Navidad son una gran tradición de la mañana de Navidad. Los niños se acuestan muy nerviosos en Nochebuena, y cuando amanece ellos se levantan corriendo de sus camas para ver qué les ha traído Papá Noel. Pero todos los niños deben tener cuidado y portarse muy bien para que Papá Noel les incluya en la lista de niños buenos. Si aparecen en la lista de niños malos se quedarán sin regalos ni juguetes.. Descarga el salvapantallas de regalos de Navidad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 654 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-10-10 13:10:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas regalos de Navidad de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de regalos de Navidad animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1141 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 654 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 604 votos
Nº 301 del Top
DESCARGAR
Descargado 8616 veces

Un hermoso salvapantallas animado de felicitaciones de Navidad y Año Nuevo con un unicornio blanco que galopa por un paisaje blanco de montañas y nieve. Un unicornio blanco está galopando en la nieve. Un paisaje montañoso pasa por detrás mientras corre, con montañas blancas y una luna llena. Una imagen fantástica, por un momento del año mágico. Acompaña este protector de pantallas una música encantadora. Una manera con mucho encanto y magia de felicitar la navidad, dando un toque de magia con esta imagen de un ser fantástico.

6
6 de 10 - 624 votos
Nº 240 del Top
DESCARGAR
Descargado 10476 veces

Salvapantallas animado navideño, de varios pingüinos yendo a una fiesta de Navidad. Flotan en el océano encima de bloques de hielo. Todos llevan algún elemento navideño: arboles de navidad, regalos, muñeco de nieve, Papá Noel. Divertido protector de pantallas animado para tu ordenador. Estas aves nadadoras están tranquilas sobre las placas de hielo, pero van navegando con un ambiente navideño debido a los adornos que llevan. Es una escena donde se mezclan el frío, la nieve y estos animales del antártico con el ambiente navideño de estas fechas.