Regalos de Navidad

Salvapantallas de Navidad : regalos de Navidad

Salvapantallas de regalos de Navidad

Salvapantallas animado de regalos de Navidad

Salvapantallas de regalos de Navidad
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Navidad de una escena típica de cualquier casa el día de Navidad. A los pies del árbol están todos los regalos de la familia, los padres buscan a su hijo para que vea los regalos, pero de repente, un paquete se empieza a mover, los padres asustados miran el paquete y ven que es su hijo todo feliz que sale para abrazar a sus padres y poder abrir los regalos. Una escena divertida para el día de los regalos de navidad. Se trata de un bonito momento en familia lleno de colores vivos y regalos muy llamativos.

Los regalos al pie del árbol de Navidad son una gran tradición de la mañana de Navidad. Los niños se acuestan muy nerviosos en Nochebuena, y cuando amanece ellos se levantan corriendo de sus camas para ver qué les ha traído Papá Noel. Pero todos los niños deben tener cuidado y portarse muy bien para que Papá Noel les incluya en la lista de niños buenos. Si aparecen en la lista de niños malos se quedarán sin regalos ni juguetes.. Descarga el salvapantallas de regalos de Navidad dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Navidad temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Navidad, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 627 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2009-10-10 13:10:08 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas regalos de Navidad de Navidad está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Navidad. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de regalos de Navidad animado de Navidad para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 1134 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 627 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 7 votos
Nº 1429 del Top
DESCARGAR
Descargado 1444 veces

¿Quieres sorprender a tus invitados en Navidad? Nosotros te damos algunas ideas de recetas navideñas para que las pongas en práctica. Por ejemplo, un postre muy fácil de fresas con nata que parecen Papá Noel, o unas cookies con forma del reno Rudolph. También unas galletas horneadas con formas de calcetín, árbol de navidad o bastón de caramelo, con glaseados con colores navideños. Si te gustan los caramelos, puedes hacerlos con forma de hombre de jengibre o magdalenas de color rojo, verde y blanco, los colores típicos de la Navidad. ¡Que pases una dulce Navidad!

7
7 de 10 - 1171 votos
Nº 173 del Top
DESCARGAR
Descargado 13509 veces

El árbol de Navidad está bellamente decorado, todos los regalos están envueltos, y los calcetines colgados. Ahora sólo es hora de acurrucarse con tus seres queridos y mantener el calor con la chimenea. Puedes hasta sentir realmente el calor que proveniente de este salvapantallas. Lo cierto es que una chimenea crea un ambiente muy acogedor en cualquier casa, pero si además tenemos en cuenta los adornos de Navidad que hay en esta escena, se crea el ambiente perfecto para disfrutar de la compañía de tus seres queridos, tu familia y tus amigos.