Salvapantallas de Navidad

Navidad en tu ordenador

Salvapantallas animados de Navidad

Salvapantallas gratis de Navidad para descargar tiene 57 screensavers para instalar en tu ordenador con sistema operativo Windows 7 Windows 8, Vista, XP, etc. Ya se han descargado 180.682 screensavers de Navidad que protegen tu pantalla y monitor. Disfruta con los nuevos salvapantallas animados de Navidad 3D y software para PCs para tu monitor. La web tiene un total de 3564 archivos que han sido descargados por 3.368.196 usuarios.

Salvapantallas Navideños. La Navidad es la fiesta familiar y religiosa del cristianismo más importante del año. Es una fiesta cristiana que se celebra el 25 de Diciembre en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo con una reunión familiar en torno a una cena, entrega de regalos por parte de Papá noel o Santa Claus. Hay muchas costumbres navideñas según los países y diferentes tradiciones en cuanto a formas de celebrarlo, fiestas, regalos, comidas, etc. Un clásico navideño son los adornos navideños como las bolas de cristal, calcetines chimenea y el árbol de Navidad.

Salvapantallas de Navidad

Screensavers de Navidad

Salvapantallas gratis de Navidad

Comenta!
Vota!
Comparte!

Salvapantallas de Papa Noel o Santa Claus, por que es la persona más importante de las navidades, es quien se encarga de entregar los regalos a los niños que han sido bueno, va con su trineo volando y entra por la chimenea para dejar los regalos a los pies del árbol de Navidad. Personajes míticos de la navidad como San Nicolas o el propio Santa Claus, que nos deja los regalos. Salvapantallas con música navideña. En esta fiesta tenemos la celebración del nacimiento de Jesucristo para los cristianos y católicos, pero en general ya es una fiesta familiar universal. En estas fiestas decoramos nuestra casa con el árbol, con guirnaldas de colores, con bolas de cristal, ponemos calcetines en la chimenea para que nos dejen los regalos, ponemos un portal de belén, luces navideñas en el exterior de la casa o en el árbol. Se celebra con una reunión familiar y un gran banquete. ¿Te gustan los regalos? Nosotros te hacemos uno muy especial, con mucho sentimiento, con nuestra colección de archivos para descargar e instalar, con los que podrás personalizar tu ordenador y tener estas fiestas tan especiales siempre presentes. Celebra la nochebuena, esa noche del 24 de Diciembre en la que nos reunimos y luego esperamos a la llegada de Papa Noel y los regalos previo a la celebración al día siguiente de la fiesta más importante, la Navidad.