Pitbull

Salvapantallas de música : Pitbull

Salvapantallas de Pitbull

Salvapantallas animado de Pitbull

Salvapantallas de Pitbull
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Pitbull, el cantante del momento que ha logrado grandes éxito alrededor de todo el mundo. Su verdadero nombre es Armando Christian Pérez, y se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los cantantes más solicitados para realizar colaboraciones con otros artistas (featuring). Pitbull ha recibido 7 nominaciones a los Premios Bilboard a la Música Latina 2011. Las mejores fotografías de Pitbull en algunas de sus sesiones fotográficas, sus conciertos o escenas de sus videoclips más populares y exitosos. ¡Y totalmente gratis!

Este cantante americano nacido en la Pequeña Habana (Little Havana) en Miami, ha cantado con diferentes artistas musicales de todo el mundo. Por ello, también es conocido como Mr. Worldwide, ya que su música ha dado la vuelta al mundo entero. La apariencia de este cantante es muy característica. Lleva la cabeza totalmente afeitada, y casi siempre lleva puestas unas grandes gafas de sol. También es habitual verle en sus actuaciones vestido con una camisa, una chaqueta o con traje.. Descarga el salvapantallas de Pitbull dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 82 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-27 17:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pitbull de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pitbull animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 259 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 82 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 18 votos
Nº 1326 del Top
DESCARGAR
Descargado 1838 veces

En este este salvapantallas aparecen los componentes de One Direction, o también conocidos como 1D, que es una boy band británica que surgió en el año 2010, gracias al programa The X Factor. Aquí podemos ver a Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry, sus cinco componentes, subidos en un escenario con grandes focos de luz alumbrándoles. Si te consideras fan de One Direction no te puede faltar este salvapantallas con estos cinco chicos para que aparezcan en tu pantalla del ordenador. ¡No olvides que es totalmente gratis, compártelo con tus amigos!

7
7 de 10 - 27 votos
Nº 1412 del Top
DESCARGAR
Descargado 1679 veces

Salvapantallas de acordes de guitarra. Si te gusta la música, y en concreto la guitarra española, puedes tenes en tu pantalla este salvapantallas de un mástil de guitarra clásica con un acorde. Si te gusta la guitarra ahora puedes verla además de escucharla. La música es un arte y entretenimiento conocido en todo el mundo. En esta imagen puedes ver el mástil de una guitarra española dando vueltas. Se reflejan las seis clavijas y la madera de la guitarra. En el fondo podemos ver a un músico tocando una serie de acordes con este instrumento musical.