Pitbull

Salvapantallas de música : Pitbull

Salvapantallas de Pitbull

Salvapantallas animado de Pitbull

Salvapantallas de Pitbull
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Pitbull, el cantante del momento que ha logrado grandes éxito alrededor de todo el mundo. Su verdadero nombre es Armando Christian Pérez, y se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los cantantes más solicitados para realizar colaboraciones con otros artistas (featuring). Pitbull ha recibido 7 nominaciones a los Premios Bilboard a la Música Latina 2011. Las mejores fotografías de Pitbull en algunas de sus sesiones fotográficas, sus conciertos o escenas de sus videoclips más populares y exitosos. ¡Y totalmente gratis!

Este cantante americano nacido en la Pequeña Habana (Little Havana) en Miami, ha cantado con diferentes artistas musicales de todo el mundo. Por ello, también es conocido como Mr. Worldwide, ya que su música ha dado la vuelta al mundo entero. La apariencia de este cantante es muy característica. Lleva la cabeza totalmente afeitada, y casi siempre lleva puestas unas grandes gafas de sol. También es habitual verle en sus actuaciones vestido con una camisa, una chaqueta o con traje.. Descarga el salvapantallas de Pitbull dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 73 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-04-27 17:04:12 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Pitbull de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Pitbull animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 112 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 73 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 6 votos
Nº 1706 del Top
DESCARGAR
Descargado 853 veces

Escucha la música en tu ordenador con este salvapantallas de un cantante que declama su música en el escenario. Un cantante que está acompañado por un contrabajo sobre el escenario. El músico toca el instrumento en la parte de atrás mientras el cantante chasquea los dedos al cantar llevan el ritmo. Para todos los amantes de la música una buena manera de animar su monitor en los momentos en que no se está utilizando el ordenador.

8
8 de 10 - 6 votos
Nº 1595 del Top
DESCARGAR
Descargado 1152 veces

Si tienes un alma inquieta que le encanta bailar y todo lo relacionado con el baile, ahora puedes expresarlo instalando este salvapantallas de un peculiar semáforo, sólo para verdaderos bailarines, que nos quiere decir ¿Porqué andar cuando puedes bailar? Déjate llevar por el ritmo y olvídate de llevar una vida aburrida. No andes, ¡baila!