Piano

Salvapantallas de música : piano

Salvapantallas de piano

Salvapantallas animado de piano

Salvapantallas de Piano
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si te gusta el piano, con este salvapantallas gratuito podrás ver un piano tocando una pieza musical de una partitura. El salvapantallas además tiene sonido, y suena de fondo una bonita y relajante canción de piano, una preciosa pieza musical para los amantes de la música clásica, más concretamente para todos aquellos que les guste el sonido de un piano.

Salvapantallas musical de un piano, un protector de pantalla en el que además de verse las teclas de un piano se puede escuchar también una canción, un arpegio de piano muy relajante que dará un ambiente tranquilo a tu ordenador.. Descarga el salvapantallas de Piano dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 220 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-03-05 10:03:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Piano de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Piano animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 147 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 220 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 1511 votos
Nº 209 del Top
DESCARGAR
Descargado 11032 veces

Protector de pantalla de la estrella de la música pop internacional español, Enrique Iglesias. Éste artista, es hijo del cantante español Julio Iglesias. Es considerado uno de los cantantes hispanos con mayor éxito en todo el mundo. Este salvapantallas contiene una mezcla de sus principales canciones para que disfrutes de su música mientras ves las fotos. Es una colección de imágenes que van pasando por la pantalla en las que puedes ver al joven y guapo cantante en diferentes poses.

6
6 de 10 - 11 votos
Nº 965 del Top
DESCARGAR
Descargado 2339 veces

El violín es uno de los instrumentos musicales más populares del mundo por las notas que alcanza. El violín es un instrumento de cuerda frotada que tiene cuatro cuerdas que son tocadas, la primera cuerda en ser afinada es la del LA, que se afina a una frecuencia de 440Hz, utilizando un diapasón. Cuando está en una orquesta el violín suele ser afinado a 442Hz, ya que las condiciones del medio como la temperatura, o la progresiva destensión de las cuerdas hace que éstas se desafinen, y para compensarlo se afinan algo por encima.