One direction

Salvapantallas de música : one direction

Salvapantallas de one direction

Salvapantallas animado de one direction

Salvapantallas de One Direction
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

En este este salvapantallas aparecen los componentes de One Direction, o también conocidos como 1D, que es una boy band británica que surgió en el año 2010, gracias al programa The X Factor. Aquí podemos ver a Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry, sus cinco componentes, subidos en un escenario con grandes focos de luz alumbrándoles. Si te consideras fan de One Direction no te puede faltar este salvapantallas con estos cinco chicos para que aparezcan en tu pantalla del ordenador. ¡No olvides que es totalmente gratis, compártelo con tus amigos!

One Direction es un grupo musical formado por cinco chicos, Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. El estilo de este grupo musical es el pop, al que añaden elementos de la música electrónica como el electro pop, y también influencias de pop rock. Es una banda muy orientada a las adolescentes e incluso preadolescentes, entre las que son muy populares y aclamados. One Direction surgió en Londres, en la edición de 2010 del programa The X Factor, un concurso de talentos en el que se presentaron los cinco de forma individual y fueron rechazados en la audiciones. Decidieron seguir el consejo de una de las juezas, Nicole Scherzinger, que les recomendó presentarse como grupo. Tras participar como grupo bajo el nombre de One Direction, quedaron terceros en el certamen, pero eso no impidió que Simon Cowell pagara un contrato discográfico para que ellos lanzaran su disco con el sello Syco Music. Hasta la fecha tienen dos discos de estudio, Up All Night (2011) y Take Me Home (2012) y ya están finalizando su tercer álbum de estudio, que será lanzado próximamente. Descarga este salvapantallas de One Direction y se un buen fan de 1D.. Descarga el salvapantallas de One Direction dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 130 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-08-27 12:08:22 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas One Direction de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de One Direction animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 126 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 130 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 24 votos
Nº 833 del Top
DESCARGAR
Descargado 2629 veces

Salvapantallas de una guitarra. En este salvapantallas gratuito puedes ver el clavijero de una guitarra española, o guitarra clásica, que se eleva sobre unas partituras. Si eres un amante de la música, y te gusta éste instrumento, decarga este salvapantallas e instálatelo en tu ordenador gratis.

4
4 de 10 - 149 votos
Nº 680 del Top
DESCARGAR
Descargado 3075 veces

Salvapantallas de una colección de fotos de la cantante Christina Milian, nominada a un Premio Grammy como solista de R&B; además es cantautora y bailarina. En 2001 lanzó su álbum debut, que tuvo un hit: "AM to PM". En 2004, Christina Milian, volvió al panorama musical con It's About Time. Con este nuevo disco su éxito ha sido mucho mayor.