Nicki Minaj

Salvapantallas de música : Nicki Minaj

Salvapantallas de Nicki Minaj

Salvapantallas animado de Nicki Minaj

Salvapantallas de Nicki Minaj
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Nicki Minaj, una de las cantantes del momento, llega a tu salvapantallas de forma gratuita. Aquí la vemos rodeada de vivos colores y atrevidos diseños, que son la seña identidad de Nicki. Sus vestimentas extravagantes, sus pelucas de colores y sus divertidas expresiones han colocado a esta cantante de Trinidad y Tobago como un referente de moda y estilo. Con este protector de pantalla podrás llenar tu pantalla del ordenador del inconfundible estilo propio de la rapera Onika Tanya Maraj, o como todos la conocemos, Nicki Minaj.

¿Sabías que el nombre real de Nicki Minaj es Onika Tanya Maraj? Esta cantante nació en Puerto España, la capital del estado caribeño de Trinidad y Tobago. Nicki comenzó su carrera en el mundo de la música participando en canciones de artistas tan populares como Mariah Carey, Will.i.am, Usher, Ludacris o David Guetta. Tras el éxito de esas canciones, ella lanzó sus primeros sencillos, como Massive Attack, Your Love, Check It Out y otros. Un sencillo que alcanzó gran fama fue Starships, que alcanzó puestos muy altos en los tops de todo el mundo. Nicki Minaj cuenta con dos álbumes de estudio, Pink Friday (2010) y Pink Friday: Roman Reloaded (2012). El estilo de Nicki Minaj es muy reconocible porque le da a sus canciones un carácter propio y único. Las canciones de esta cantante puede definirse como rap, pero con un flow diferente, sobre música electrónica. Gracias al éxito obtenido en el mundo de la música, esta artista ha lanzado algunos productos con su imagen como su perfume Pink Friday, una cámara digital Casio, una barra labial de MAC llamada Pink 4 Friday, además de diversos anuncios para marcas como Adidas Originals. Actualmente ella se encuentra escribiendo dos libros donde cuenta interesantes anécdotas.. Descarga el salvapantallas de Nicki Minaj dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 66 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-10 09:09:56 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Nicki Minaj de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Nicki Minaj animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 70 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 66 veces
VOLVER
6
6 de 10 - 633 votos
Nº 255 del Top
DESCARGAR
Descargado 8542 veces

Salvapantallas animado de una trompeta de la cual salen corazones y notas de musica. Protector de pantallas para amantes de la musica. Composición de un himno al amor para el día de los enamorados. La trompeta es un instrumento musical de viento.

6
6 de 10 - 30 votos
Nº 836 del Top
DESCARGAR
Descargado 2330 veces

Salvapantallas gratuito de Iron Maiden, una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista y el único miembro original que queda en el grupo, Steve Harris. Tras varias audiciones y cambios en su formación, quedó con el vocalista Paul Di'Anno, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y el batería Clive Burr. Es una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos. Su éxito ha estado basado en sus actuaciones en vivo, que son los mejores conciertos que se pueden presenciar.