Música rock

Salvapantallas de música : música rock

Salvapantallas de música rock

Salvapantallas animado de música rock

Salvapantallas de música rock
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Fotos de gran calidad de escenas relacionadas con la música rock se van sucediendo para dar lugar a este salvapantallas tributo a uno de los estilos musicales más populares. Ritmos con mucho carácter, letras con mensaje y poderosas guitarras eléctricas. Si te gusta la música, podrás ver en tu salvapantallas varias fotografías de guitarras y otros instrumentos. Diferentes escenas relacionadas con la cultura del rock, como los instrumentos musicales o los discos.

Esta estilo de música surgió en los años 50 en Estados Unidos y evolucionó en diferentes corrientes. Se hizo muy popular en todo el mundo. En origen se llamó rock and roll, como una mezcla de los diferentes estilos musicales conocidos hasta la época. El instrumento musical fundamental en el rock es la guitarra eléctrica con un cantante, bajo y batería. Las letras de las canciones se centran a menudo en el amor, pero también otros temas como lo social y lo político. Tuvo su época dorada y de ahí evolucionó hacia otras diferentes corrientes. En las imágenes podemos ver los instrumentos musicales más habituales de este estilo musical. . Descarga el salvapantallas de música rock dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 1766 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2010-10-28 12:10:23 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas música rock de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de música rock animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 3962 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 1766 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 89 votos
Nº 886 del Top
DESCARGAR
Descargado 2972 veces

Galería de imágenes del famoso cantante Justin Bieber. Descarga e instala este salvapantallas del cantante de pop canadiense Justin Drew Bieber. En esta sucesión de fotografías podemos ver al joven cantando a capella, tocando la guitarra, bailando en conciertos y posando para la cámara como modelo. Este salvapantallas esta especialmente pensando para las fans beliebers. Este guapo cantante es uno de los hombres mas populares del mundo y tiene millones de seguidores por todo el mundo.

7
7 de 10 - 17 votos
Nº 1137 del Top
DESCARGAR
Descargado 2623 veces

Un fragmento del videoclip de Selena Gomez "A Year Without Rain" en tu salvapantallas. Si te gusta la artista norteamericana Selena Gomez estás de enhorabuena. En este salvapantallas gratuito podrás verla cantando un fragmento de su videoclip "A Year Without Rain" con un precioso vestido y una magnífica puesta en escena. ¿A qué esperas para compartir con tus amigos este salvapantallas de Selena Gomez? Puedes publicarlo en las redes sociales para que lo disfrutéis todos. Selena Gomez, la joven artista del momento, ¡ahora en tu salvapantallas!