La multitud en el concierto

Salvapantallas de música : la multitud en el concierto

Salvapantallas de la multitud en el concierto

Salvapantallas animado de la multitud en el concierto

Salvapantallas de la multitud en el concierto
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¿No has podido ir al concierto de tu cantante favorito?. No te preocupes, con este salvapantallas de la multitud en el concierto, te podrás sentir como parte de ese concierto al que no pudiste asistir. Ser parte de la multitud te hace sentir integrado en el grupo, hace que tus cuerpo se llene de endorfinas, la conocida como hormona de la felicidad, hay una conexión especial entre el cantante y la multitud, es por eso, que los conciertos son recordados por la multitud como una experiencia irrepetible.

Descarga este salvapantallas gratis de la multitud en el concierto para sentirte como parte de ese grupo de fans de tu cantante favorito. Integrarse en la multitud, o en el grupo de fans, te hace sentir como parte de algo mayor, completa una parte de tu personalidad que te reafirma en tus gustos, sean cuales sean, de esa manera toda tu personalidad se reafirma haciéndote más fuerte para ser optimista ante la vida.. Descarga el salvapantallas de la multitud en el concierto dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 103 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 5 y forma parte de nuestra colección desde el día 2016-01-22 15:01:31 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas la multitud en el concierto de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de la multitud en el concierto animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
5

Valoración basada en 189 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 103 veces
VOLVER
5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1430 del Top
DESCARGAR
Descargado 1661 veces

Disfruta de la música pop punk de Tronic con este salvapantallas gratuito. La banda chilena llega a tu ordenador con este salvapantallas con imágenes, carteles y carátulas del grupo. Podrás ver a los tres músicos de Tronic, el vocalista y guitarrista Rodrigo Vizcarra (Rigo), el bajista Raúl Ramos (Baktrik), el guitarrista Gustavo Labrín (Chavin), y el baterista animado virtual Ciro Longa, que es el símbolo de la banda desde sus inicios. Descubre a la banda chilena Tronic y compartela en las redes sociales.

6
6 de 10 - 51 votos
Nº 1163 del Top
DESCARGAR
Descargado 1828 veces

Animación de un hombre dj, con un estilo moderno y cool, con piercings, gafas de sol y un peinado a la última moda. En la imagen podemos ver la cabeza de un hombre con el pelo negro, perilla, gafas de sol y piercings en la ceja y labio. En el fondo hay una pintada con diseños modernos en una pared amarilla. Este salvapantallas gratuito está pensado para los amantes de la música electrónica, música dance, y los amantes de su estética y moda. Si quieres modernizar tu ordenador y darle un toque fashion a tu pantalla, instala de forma gratuita este salvapantallas.