Michael Jackson

Salvapantallas de música : Michael Jackson

Salvapantallas de Michael Jackson

Salvapantallas animado de Michael Jackson

Salvapantallas de Michael Jackson
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas de Michael Jackson, un famoso cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes, que es considerado un icono y mito dentro del mundo de la música. También es conocido como "El Rey del Pop" por su forma mundialmente imitada de bailar y su estilo y carácter propio. Si te gusta Michael Jackson, revive sus mejores momentos con este salvapantallas gratuito. De esta manera puedes tener algunas de las mejores fotografías de Michael Jackson, que van pasando por la pantalla de tu ordenador.

En estas fotografías aparece Michael Joseph Jackson, el menor de los hermanos Jackson, que formaron el grupo The Jackson 5. Durante toda su carrera, este artista ha tenido atuendos y apariencias muy características. En la época de Thriller llevaba una chaqueta roja. En el videoclip de Smooth Criminal él iba vestido con un traje blanco y un sombrero al estilo de los años 20. Entre las características más populares fueron su guante, las gafas de sol, el sombrero y sus zapatos con calcetines blancos.. Descarga el salvapantallas de Michael Jackson dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 250 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 7 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-27 12:03:01 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Michael Jackson de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Michael Jackson animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
7

Valoración basada en 483 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 250 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 10 votos
Nº 1504 del Top
DESCARGAR
Descargado 1794 veces

Nicki Minaj, una de las cantantes del momento, llega a tu salvapantallas de forma gratuita. Aquí la vemos rodeada de vivos colores y atrevidos diseños, que son la seña identidad de Nicki. Sus vestimentas extravagantes, sus pelucas de colores y sus divertidas expresiones han colocado a esta cantante de Trinidad y Tobago como un referente de moda y estilo. Con este protector de pantalla podrás llenar tu pantalla del ordenador del inconfundible estilo propio de la rapera Onika Tanya Maraj, o como todos la conocemos, Nicki Minaj.

8
8 de 10 - 25 votos
Nº 875 del Top
DESCARGAR
Descargado 3441 veces

Un salvapantallas para llenar de ritmo y estilo tu pantalla de ordenador. Mientras los flashes y las luces brillan, se puede ver una silueta femenina bailando al son de la música. Si te gusta la música electrónica, la música techno o cualquier otro tipo de música, seguro que este salvapantallas te va a quedar muy bien. Comparte el salvapantallas de la discoteca en las redes sociales, y anima a todos tus amigos con este salvapantallas lleno de estilo. Discotecas, música a todo volumen, gente bailando sin límites y un montón de adrenalina te están esperando.