Justin Bieber 2014

Salvapantallas de música : Justin Bieber 2014

Salvapantallas de Justin Bieber 2014

Salvapantallas animado de Justin Bieber 2014

Salvapantallas de Justin Bieber 2014
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Justin Bieber llega de nuevo a nuestra web con un salvapantallas actualizado. En él puedes ver su look actual, más moderno y alejado de su imagen de niño con la que comenzó su carrera. Si eres una verdadera belieber no puedes quedarte sin este protector de pantalla gratuito de tu cantante favorito. Justin nació en 1994 en Canadá, más concretamente en Ontario, y desde su debut en el año 2009 a la edad de 15 años lleva conquistando el corazón de millones de adolescentes en todo el mundo con sus canciones y sus espectaculares conciertos.

Justin Drew Bieber es un popular cantante de “teen pop” (música pop para adolescentes) que surgió cuando Scooter Braun le descubrió en un vídeo de Youtube y se convirtió en su manager. Con el tema “Baby” o el que canta junto a Usher, “Somebody to love” alcanzó rápidamente la fama, y desde entonces ha continuado con su carrera. Con su disco más reciente, llamado Believe (2012), deja ver un nuevo estilo, tanto en su estilismo como en el estilo de sus canciones, que tienen un punto más íntimo y personal. Además de ser un reconocido cantante de pop, Bieber es también un icono juvenil y un fenómeno mediático. Cuenta con millones de fans en todo el mundo, que se denominan “beliebers”, y es todo un rompecorazones entre las adolescentes. En los últimos tiempos ha sido protagonista de numerosas noticias sobre su vida privada, pero realmente no es más que un joven como cualquier otro. Otros opinan que podría ser todo una herramienta de marketing para romper con su imagen infantil con la que comenzó su carrera.. Descarga el salvapantallas de Justin Bieber 2014 dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 37 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-01-24 09:01:38 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Justin Bieber 2014 de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Justin Bieber 2014 animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 49 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 37 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 474 votos
Nº 468 del Top
DESCARGAR
Descargado 4902 veces

Colección de imágenes de AC/DC. AC/DC es un grupo de hard rock famoso y popular. Los miembros actuales de AC/DC son Brian Johnson, vocalista, Angus Young , guitarra, Malcolm Young, guitarra rítmica y voces, Cliff Williams, bajo y voces y Phil Rudd, batería. Salvapantallas de los miembros del grupo AC/DC en el escenario, tocando instrumentos o cantando.

9
9 de 10 - 38 votos
Nº 672 del Top
DESCARGAR
Descargado 4118 veces

En este salvapantallas gratuito puedes tener en tu ordenador una bola de discoteca, también llamada bola de espejos, que son esferas recubiertas de pequeños espejos o cristales que reflejan las luces de colores en todas direcciones, creando una bonita atmósfera en las salas de baile de las discotecas. Estas bolas de discoteca fueron muy populares en la década de los 80.