Iron Maiden

Salvapantallas de música : Iron Maiden

Salvapantallas de Iron Maiden

Salvapantallas animado de Iron Maiden

Salvapantallas de Iron Maiden
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Salvapantallas gratuito de Iron Maiden, una banda británica de heavy metal fundada en 1975 por el bajista y el único miembro original que queda en el grupo, Steve Harris. Tras varias audiciones y cambios en su formación, quedó con el vocalista Paul Di'Anno, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y el batería Clive Burr. Es una de las bandas de heavy metal más importantes de todos los tiempos. Su éxito ha estado basado en sus actuaciones en vivo, que son los mejores conciertos que se pueden presenciar.

Iron Maiden, es una banda de rock. Iron Maiden ha grabado 15 álbumes de estudio. Han vendido más de 100 millones de discos en el mundo. Vocalista Paul Di'Anno, los guitarristas Dave Murray y Dennis Stratton y batería Clive Burr, bajista Steve Harris. Es famosa su mascota "Eddie the Head", quien ha aparecido en todas las portadas de sus álbumes y todos sus singles. La banda ha dado casi 2.000 conciertos y presentaciones en vivo a lo largo de su carrera. Son uno de los grupos más famosos del mundo. Tienen una imagen muy cuidada y la presencia de su mascota hace que sean muy reconocibles. Su estilo entre el terror y el miedo hace que sean míticos entre sus seguidores y su imagen fácil de reconocer. . Descarga el salvapantallas de Iron Maiden dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 254 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 6 y forma parte de nuestra colección desde el día 2012-03-26 16:03:02 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Iron Maiden de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Iron Maiden animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
6

Valoración basada en 210 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 254 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 18 votos
Nº 1326 del Top
DESCARGAR
Descargado 2317 veces

En este este salvapantallas aparecen los componentes de One Direction, o también conocidos como 1D, que es una boy band británica que surgió en el año 2010, gracias al programa The X Factor. Aquí podemos ver a Niall, Zayn, Liam, Louis y Harry, sus cinco componentes, subidos en un escenario con grandes focos de luz alumbrándoles. Si te consideras fan de One Direction no te puede faltar este salvapantallas con estos cinco chicos para que aparezcan en tu pantalla del ordenador. ¡No olvides que es totalmente gratis, compártelo con tus amigos!

5
5 de 10 - 1 votos
Nº 1271 del Top
DESCARGAR
Descargado 2028 veces

Salvapantallas gratuito de Alejandro Sanz, un cantante y artista internacional. Con este salvapantallas podrás ver algunas de las mejores fotografías de Alejandro Sanz, tanto fotografías de estudio para promociones y discos como fotos tomadas en sus conciertos en directo. Si eres un verdadero fan de Alejandro Sanz no puedes dejar escapar este protector de pantalla de este músico español.