Globo terráqueo bailando

Salvapantallas de música : globo terráqueo bailando

Salvapantallas de globo terráqueo bailando

Salvapantallas animado de globo terráqueo bailando

Salvapantallas de Globo Terráqueo Bailando
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

La música está en todo el mundo. Este globo terráqueo de color dorado tiene puestos unos auriculares de música. También son llamados cascos de música. Mientras escucha unas movidas canciones, este planeta da pequeños saltos y baila animadamente. ¡Incluso da una vuelta! Con este salvapantallas cualquier ordenador tendrá un aspecto divertido y animado. ¡Lo que necesitas para tener un día lleno de energía! Disfruta de nuestros salvapantallas de música, con los artistas que más te gustan y los contenidos sobre temas musicales.

Los auriculares que lleva puesto esta bola del mundo son un aparato electrónico que se fabricó oficialmente al final de 1930. Se trata de unos transductores que convierten la señal eléctrica emitida por un aparato musical en música y sonidos. Los cascos se pueden intercambiar con diferentes aparatos que los requieran, como radios, equipos de música o diferentes reproductores portátiles, como un reproductor mp3 o reproductor mp4 y mp5. Los auriculares son utilizados incluso con el ordenador, y algunos van acompañados de un micrófono incorporado. Los dispositivos de manos libres de los teléfonos móviles también utilizan auriculares para escuchar las conversaciones telefónicas. Seguro que no eras consciente de los diferentes usos que le das a tus cascos. Lo cierto es que, sobre todo cuando se trata de dispositivos circumaurales (que el altavoz rodea completamente la oreja) la calidad de sonido es muy alta y se pueden distinguir muy bien los matices de las canciones que se están escuchando. Así se disfruta mucho más de la música y no se pierden detalles que pasan desapercibidos cuando la escuchamos en altavoces abiertos. ¡Disfruta más de tu música junto a nuestro planeta dorado bailando con sus headphones!. Descarga el salvapantallas de Globo Terráqueo Bailando dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 228 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-09-24 08:09:15 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Globo Terráqueo Bailando de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Globo Terráqueo Bailando animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 154 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 228 veces
VOLVER
9
9 de 10 - 8 votos
Nº 994 del Top
DESCARGAR
Descargado 1661 veces

Salvapantallas de un cuaderno de partituras girando en el fondo de la pantalla. En primer plano podemos ver la Clave de Sol que nos indica la nota que corresponde a cada una de las lineas del pentagrama de la partitura. Segun eso todos sabemos que la segunda linea empezando por abajo será la linea que nos indican la nota Sol de la escala musical. Todo pentagrama necesita tener asociada una clave.

7
7 de 10 - 7 votos
Nº 1480 del Top
DESCARGAR
Descargado 1166 veces

Si eres un gran fan de Bruno Mars no te puedes perder su salvapantallas gratuito. En él puedes ver las mejores fotografías del cantante estadounidense mientras suena de fondo su gran éxito “Locked Out Of Heaven”. ¿Sabías que el verdadero nombre de Bruno Mars es Peter Gene Hernández? Es hijo de madre filipina y padre puertorriqueño, y se crió en Honolulu, Hawái. Ahora puedes disfrutar de la música de Bruno Mars mientras sus imágenes adornan la pantalla de tu ordenador cuando dejes el PC inactivo durante unos minutos.