Fotografías de Enrique Iglesias

Salvapantallas de música : fotografías de Enrique Iglesias

Salvapantallas de fotografías de Enrique Iglesias

Salvapantallas animado de fotografías de Enrique Iglesias

Salvapantallas de fotografías de Enrique Iglesias
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Protector de pantalla de la estrella de la música pop internacional español, Enrique Iglesias. Éste artista, es hijo del cantante español Julio Iglesias. Es considerado uno de los cantantes hispanos con mayor éxito en todo el mundo. Este salvapantallas contiene una mezcla de sus principales canciones para que disfrutes de su música mientras ves las fotos. Es una colección de imágenes que van pasando por la pantalla en las que puedes ver al joven y guapo cantante en diferentes poses.

Enrique Iglesias es un cantante de España, de una familia de artistas, de la que su padre es el más conocido de todos. Ha triunfado en España y de ahí se ha ido haciendo popular en todos los países de América Latina y luego al resto del mundo. Ha vendido millones de discos y sus giras de conciertos son grandes fenómenos. Este programa se compone de una serie de imágenes tomadas, como fotografías profesionales para revistas o las portadas de los discos. Escenas en las que vemos al joven cantante muy guapo. Vestido de romano, con ropa moderna o con ropa informal. Si eres un seguidor de su música te gustará tener estas imágenes en tu monitor. . Descarga el salvapantallas de fotografías de Enrique Iglesias dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 2137 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2008-06-09 09:05:46 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas fotografías de Enrique Iglesias de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de fotografías de Enrique Iglesias animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 10430 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 2137 veces
VOLVER
7
7 de 10 - 10 votos
Nº 1504 del Top
DESCARGAR
Descargado 1024 veces

Nicki Minaj, una de las cantantes del momento, llega a tu salvapantallas de forma gratuita. Aquí la vemos rodeada de vivos colores y atrevidos diseños, que son la seña identidad de Nicki. Sus vestimentas extravagantes, sus pelucas de colores y sus divertidas expresiones han colocado a esta cantante de Trinidad y Tobago como un referente de moda y estilo. Con este protector de pantalla podrás llenar tu pantalla del ordenador del inconfundible estilo propio de la rapera Onika Tanya Maraj, o como todos la conocemos, Nicki Minaj.

7
7 de 10 - 6 votos
Nº 1780 del Top
DESCARGAR
Descargado 535 veces

¿No has podido ir al concierto de tu cantante favorito?. No te preocupes, con este salvapantallas de la multitud en el concierto, te podrás sentir como parte de ese concierto al que no pudiste asistir. Ser parte de la multitud te hace sentir integrado en el grupo, hace que tus cuerpo se llene de endorfinas, la conocida como hormona de la felicidad, hay una conexión especial entre el cantante y la multitud, es por eso, que los conciertos son recordados por la multitud como una experiencia irrepetible.