Don’t walk, ¡dance!

Salvapantallas de música : don’t walk, ¡dance!

Salvapantallas de don’t walk, ¡dance!

Salvapantallas animado de don’t walk, ¡dance!

Salvapantallas de Don’t Walk, ¡Dance!
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

Si tienes un alma inquieta que le encanta bailar y todo lo relacionado con el baile, ahora puedes expresarlo instalando este salvapantallas de un peculiar semáforo, sólo para verdaderos bailarines, que nos quiere decir ¿Porqué andar cuando puedes bailar? Déjate llevar por el ritmo y olvídate de llevar una vida aburrida. No andes, ¡baila!

Salvapantallas de un semáforo de bailarines en el que pone ”Don’t Walk, Dance“, que quiere decir que en lugar de caminar es mucho más divertido bailar. Si hubiera que elegir entre andar o bailar, ¿tu qué elegirías? Este salvapantallas va dedicado a todos los bailarines con música en las venas de todo el mundo.. Descarga el salvapantallas de Don’t Walk, ¡Dance! dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 90 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 8 y forma parte de nuestra colección desde el día 2013-04-12 17:04:34 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Don’t Walk, ¡Dance! de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Don’t Walk, ¡Dance! animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
8

Valoración basada en 42 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 90 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 25 votos
Nº 875 del Top
DESCARGAR
Descargado 3140 veces

Un salvapantallas para llenar de ritmo y estilo tu pantalla de ordenador. Mientras los flashes y las luces brillan, se puede ver una silueta femenina bailando al son de la música. Si te gusta la música electrónica, la música techno o cualquier otro tipo de música, seguro que este salvapantallas te va a quedar muy bien. Comparte el salvapantallas de la discoteca en las redes sociales, y anima a todos tus amigos con este salvapantallas lleno de estilo. Discotecas, música a todo volumen, gente bailando sin límites y un montón de adrenalina te están esperando.

6
6 de 10 - 51 votos
Nº 1163 del Top
DESCARGAR
Descargado 1773 veces

Animación de un hombre dj, con un estilo moderno y cool, con piercings, gafas de sol y un peinado a la última moda. En la imagen podemos ver la cabeza de un hombre con el pelo negro, perilla, gafas de sol y piercings en la ceja y labio. En el fondo hay una pintada con diseños modernos en una pared amarilla. Este salvapantallas gratuito está pensado para los amantes de la música electrónica, música dance, y los amantes de su estética y moda. Si quieres modernizar tu ordenador y darle un toque fashion a tu pantalla, instala de forma gratuita este salvapantallas.