Daft Punk

Salvapantallas de música : Daft Punk

Salvapantallas de Daft Punk

Salvapantallas animado de Daft Punk

Salvapantallas de Daft Punk
¿te gusta? Pues dale caña
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious

¡Mira que salvapantallas tan impresionante! Aparecen los componentes de Daft Punk, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, durante una de sus sesiones en directo. Estos dos artistas se dedican a la música electrónica, con gran influencias de la música house, techno y electro. En sus últimos trabajos han realizado fusiones con dance pop, con colaboraciones como la de Pharrell Williams y Nile Rodgers. Si eres un verdadero fan de este dúo de músicos franceses, personaliza tu ordenador instalando este protector de pantalla de Daft Punk.

El dúo musical Daft Punk fue muy popular en la década de los 90. Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo se caracterizan por llevar cascos de robots en todas sus apariciones públicas, ya sean conciertos, entregas de premios o cualquier otro evento. La razón de esta característica costumbre es porque quieren permanecer en el anonimato y no convertirse en personajes famosos. Así, pretenden centrar la atención en el estilo de su música, y no en su imagen. Sin embargo, sus máscaras de robot han conseguido ser reconocidas en todo el mundo. Los álbumes de estudio de Daft Punk son sólo cuatro, Homework, Discovery, Human After All y Random Access Memories. Además, cuentan con varios álbumes en directo, dos bandas sonoras (Interstella 5555 y Tron: Legacy) y una gran cantidad de sencillos. Uno de los sencillos más recientes es Get Lucky, junto a Pharrell Williams y Nile Rodgers. Entre sus canciones más populares están “Harder, Better, Faster, Stronger”, “Technologic”, “Human After All”, “One More Time” o “Around the world”, entre otros grandes éxitos.. Descarga el salvapantallas de Daft Punk dando sobre el botón «Descargar», es un servicio gratis de Gifmania. Este salvapantallas es de la colección de Música temática, ya que están clasificados y organizados para que te sea más fácil llegar hasta aquí si eres un amante de Música, las descargas son gratuitas y éste ya ha sido descargado 67 veces, lo que lo hace muy popular. Es un producto seguro, que te ayudará a proteger tu ordenador ya que es totalmente fiable y gratis. Este salvapantallas tiene una valoración de los demás usuarios que lo han descargado de 9 y forma parte de nuestra colección desde el día 2014-01-31 10:01:17 que fue añadido. Esperamos que lo disfrutes y te ayude a proteger tu ordenador con sistema operativo Windows 7 o cualquier version anterior de Windows. El salvapantallas Daft Punk de Música está disponible para tu Sistema Operativo Desconocido, descargalo y buscado en la carpeta Descargar de tu navegador Unknown en caso de que no empieze la descarga. Este salvapantallas en Español es gratis, pertenece a la categoria: Música. Es un software de Gifmania por lo que puedes confiar en su calidad. Es la versión 1.0 del producto y está disponible para los sistemas operativos: Windows 95 Windows 98 Windows 98 SE Windows ME Windows 2000 Windows NT Windows XP Windows 2003 Windows Vista Windows 7 Windows 8. Salvapantallas de Daft Punk animado de Música para descargar gratis y cuidar tu pantalla con el screensaver ¿Te gusta ✔?
9

Valoración basada en 28 opiniones de los usuarios

Valora este salvapantallas

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
DESCARGAR
Descargado 67 veces
VOLVER
8
8 de 10 - 19 votos
Nº 1285 del Top
DESCARGAR
Descargado 1166 veces

Si te gusta el piano, con este salvapantallas gratuito podrás ver un piano tocando una pieza musical de una partitura. El salvapantallas además tiene sonido, y suena de fondo una bonita y relajante canción de piano, una preciosa pieza musical para los amantes de la música clásica, más concretamente para todos aquellos que les guste el sonido de un piano.

9
9 de 10 - 34 votos
Nº 672 del Top
DESCARGAR
Descargado 3042 veces

En este salvapantallas gratuito puedes tener en tu ordenador una bola de discoteca, también llamada bola de espejos, que son esferas recubiertas de pequeños espejos o cristales que reflejan las luces de colores en todas direcciones, creando una bonita atmósfera en las salas de baile de las discotecas. Estas bolas de discoteca fueron muy populares en la década de los 80.